• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mario Bezares desafía al público tras parodia del caso Paco Stanley: “Voy a hacer otro”
Comparte esta noticia

Mario Bezares desafía al público tras parodia del caso Paco Stanley: “Voy a hacer otro”

El conductor asegura que tiene la conciencia tranquila y por eso no teme hablar de lo que él vivió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Bezares se convirtió en tendencia, luego de que se viralizara una parodia de La Cotorrisa en la que se podían ver claras referencias sobre el día y lugar en el que murió Paco Stanley, pues el conductor decidió responder a dicha grabación con su propia versión y publicó un video en el que anuncia que irá al baño en un restaurante y su familia de inmediato lo detiene y le dicen que irán con él.

Este video fue sumamente criticado por el público y como era de esperarse, hubo muchos comentarios en contra de Mario Bezares, incluso lo culparon nuevamente de la muerte de Paco Stanley, a pesar de que se han hecho diversas investigaciones y no encontraron elementos para acusarlo, así que el conductor decidió romper el silencio sobre la parodia que hizo.

Vi un titular muy agresivo, demasiado sensacionalista, decía ‘Mario Bezares se burla del asesinato de Pavo Stanley’, cosa que jamás haría, yo me burlé de mí mismo, una situación que yo pasé el día del asesinato (…) se me hace muy agresivo decir que me burlo del asesinato de mi amigo, imposible”, dijo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Mario Bezares aseguró que desde hace 23 años sufre ataques y burlas sobre lo que pasó en El charco de las ranas, pues él estaba en el baño cuando un grupo armado atacó a Paco Stanley y acompañantes afuera del restaurante, así que el conductor no piensa que sea mala idea bromear sobre los chistes que ha soportado por más de dos décadas.

A mí se me ocurrió decir eso y mi familia agarró la onda y cotorreando, tenemos la tranquilidad y paz de nuestra conciencia, por eso hicimos la parodia que todos utilizan para madrearme, es un chiste de toda la vida (…) dos youtubers lo hicieron y ellos sí lo hicieron en El charco de las ranas, yo no lo hice en El charco de la ranas, lo hice en El cabrito, cuando dicen voy al baño, dicen ‘Vamos todos’, yo hice una mofa de mí mismo, cotorreo de mí mismo”, expresó.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original - mayitobezares

Mario Bezares dice que filmará otro video

El conductor se molestó al ver que todo el mundo hace burla sobre lo que pasó el día de la muerte de Paco Stanley, pero que si él menciona su experiencia resulta ofensivo, así que resaltó que no se arrepiente de haber hecho la parodia.

Todos hacen cotorreo de mi persona de esa quedad en el baño (…) ve valen gorro las opiniones, sé quién soy, mi familia sabe perfectamente quienes somos y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación que fue desagradable, pero después de 23 años rompes la catarsis y bromeas contigo mismo. No estoy lastimando a nadie, fue una broma conmigo misma, humor negro, no estoy lastimando ni provocando a nadie, insultando a nadie, me estoy madreando a mí mismo”, comentó.

Finalmente, Mario Bezares isistió en que él también fue víctima, pero que a 23 años de lo sucedido ya puede bromear sobre el tema e incluso dijo que filmará otro video en el que dirá que no ha podido ir al baño por las criticas.

"Es más, voy a hacer otro maravilloso que diga: ‘Saben qué, por culpa de ustedes ya no voy al baño, chingao, llevo cuatro días sin ir al baño”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...