• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia responde con fuerte mensaje a quienes la critican por su edad
Comparte esta noticia

Maribel Guardia responde con fuerte mensaje a quienes la critican por su edad

¡Parece no importarle!

La famosa es frecuentemente criticada debido a su apariencia juvenil que mantiene a pesar de que ya tiene más de 60 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia suele recibir muchos comentarios con respecto a su edad y apariencia física, esto debido a que luce espectacular, siempre se ha caracterizado por su belleza y figura envidiable y a sus 61 años, no deja de sorprender al mantenerse luciendo joven a pesar del pasó del tiempo, la famosa ha dado mucho de qué hablar con su transformación desde que debutó hasta ahora, pero siempre ha dejado claro que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía para lograrlo, ella asegura que su físico es resultado de una dieta saludable y de evadir malos hábitos como consumir alcohol o fumar. 

Pero a pesar de que la actriz y conductora ha hecho estas aclaraciones con frecuencia, lo cierto es que aún hay personas que disfrutan de criticarla, tal es el caso de José Luis Reséndez quien, desde hace algunos meses, no ha parado de compartir memes de la famosa en los que se burla de su apariencia, incluso la compara con Mumm-Ra, personaje de los ThunderCats que es famoso por ser inmortal, esto ocasionó que como pocas veces, la famosa decidiera responder a las críticas de quienes se sienten incómodos con su apariencia.

La famosa fue cuestionada sobre las declaraciones y ella respondió con un fuerte mensaje y haciendo alusión a lo irrelevante de su crítico, incluso preguntó de quién se trataba porque no lo conocía, pero aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos puntos asegurando que estaba completamente orgullosa de su figura y físico, además aseguró que la salud de su cuerpo fue lo que le permitió salir del covid-19 sin haber presentado algún síntoma grave.

“No importa, yo tomo todo con sentido del humor. Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El covid me llegó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que Dios quiera...


Estoy muy contenta y agradecida de los años que tengo, así que ‘como me ves te verás', si te va bien… porque los años no tratan a todo mundo bien”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...