• Regístrate
Estás leyendo: Nuera de Maribel Guardia debuta con la banda FINNIX en televisión
Comparte esta noticia

Nuera de Maribel Guardia debuta con la banda FINNIX en televisión

Imelda Tuñón y las integrantes de la agrupación se presentaron por primera vez en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imelda Tuñón no es un rostro desconocido, pues constantemente aparece en redes sociales junto a su suegra, Maribel Guardia, además es una de las personas que más apoya la carrera de Julián Figueroa, pero ahora acudió al programa Venga la Alegría para mostrar su talento artístico y hacer el debut oficial de FINNIX, la banda musical inspirada en el K-pop que fundó con Nagibe Abudd, Fer Guadarrama y Val Villanueva.

FINNIX se presentó por primera vez en televisión, pero el proyecto fue dado a conocer hace algunos meses cuando las demás integrantes  de la agrupación revelaron que su música está inspirada en los grupos de pop coreano. Además, hace unos días cuando anunciaron su presencia en el programa matutino, la cantante y nuera de Maribel Guardia aseguró que han estado trabajando para lograr un concepto innovador.

Queríamos presentar algo diferente, ya van bastantes años que no se ve un grupo femenino en México y Latinoamérica y a innovar se ha dicho, sabemos que el público es muy exigente, pero lo estamos haciendo con mucho cariño”, dijo Imelda Tuñón.

La cantante fue cuestionada sobre cómo cambiará su vida familiar tras su debut en la música y aseguró que tiene todo el apoyo de Maribel Guardia, quien le ha dado algunos consejos. Por otra parte, Julián Figueroa, su esposo, ha sido una de las personas que más la ha impulsado, incluso compuso una canción para la banda.

“Me ha apoyado como coaching vocal, me ha apoyado con las críticas, él sabe cómo manejarse (…) él está en el medio, yo lo apoyo muchísimo, me gusta verlo sobre el escenario, que lo quieran las fans y espero que él haga lo mismo, estoy segura que así será”, comentó.

En su debut FINNIX presentó el cover de “Atada a un sentimiento”, una canción que está incluida en su primer EP. Para la ocasión, Imelda Tuñón lució un look completamente negro con transparencias.

Julián Figueroa le manda un mensaje

El cantante Julián Figueroa no dudó en enviarle sus buenos deseos a Imelda Tuñón y sus compañeras en su primera presentación en televisión.

Muchísimas felicidades por esta presentación de FENNIX, estoy seguro de que te va a ir muy bien porque eres una mujer muy talentosa, pero más aún eres una persona muy trabajadora y positiva. Yo sé que tienes la fuerza de voluntad para lograr esto y cualquier cosa que te propongas. Sabes que cuentas conmigo hoy y siempre. Te amo con toda mi alma y mucha suerte”, dijo el cantante.

Así fue su debut:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...