• Regístrate
Estás leyendo: Nuera de Maribel Guardia luce sus curvas en bikini
Comparte esta noticia

Nuera de Maribel Guardia luce sus curvas en bikini

Así de linda luce Imelda Tuñón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imelda Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, lució sus curvas en bikini y enamoró a sus seguidores de Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparece con el cabello largo y viendo hacia la cámara.  Al ser esposa de Julián Figueroa, también recibe comentarios de los fans del mismo y su popularidad ha ido aumentado con los años.

“Preciosa sin palabras me dejaste mudo”, “Tan bella como siempre”, “Qué princesa tan hermosa”, “Me enamoré de ti”, “Tienes cara de villana”, “Escultural”, “Hermosa”, “Mi dios”, “Te ves bellísima” y “Guapa” son algunos comentarios que recibió Imelda por parte de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la joven muestra su espectacular cuerpo en bikini, en otras publicaciones también ha presumido su belleza, en esta otra imagen también luce muy linda:


Por ahí dicen que los hijos buscan parejas parecidas a sus madres, y Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, no es la excepción. Imelda Tuñón es idéntica a su suegra. De hecho, en varias imágenes que ambas han compartido han sido comparadas por su físico.

View this post on Instagram

????

A post shared by IME GARZA-TUÑÓN (@imetunon) on


Imelda Tuñón tiene más de 120 mil seguidores en Instagram; ahí comparte sus intereses y sus rutinas de ejercicio. Le gusta cantar y en los últimos años se ha dedicado al mundo de la música. Además, se define como regina y jarocha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...