• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nuera de Maribel Guardia da cátedra de estilo con bikini azul
Comparte esta noticia

Nuera de Maribel Guardia da cátedra de estilo con bikini azul

¡Siempre a la moda!

Así de linda luce Imelda Tuñón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imelda Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, ha estado en tendencia desde hace unos días debido a la supuesta crisis matrimonial por la que estaría pasando, luego de que se viera a Julián Figueroa muy cariñoso con una fan; sin embargo, la cantante no ha dicho nada al respecto y continúa utilizando sus redes sociales como de costumbre, además muchos de sus seguidores han dejado múltiples comentarios en sus fotografías por el estilo glamoroso que tiene, como en unas imágenes en las que aparece modelando un bikini azul.

En sus redes sociales, Imelda Tuñón siempre ha demostrado que no le interesa seguir modas, sino que ella misma creo su estilo, pero también luce espectacular con los modelos más clásicos, como en esta ocasión en la que modeló un bikini azul con lunares blancos.

Preciosa sin palabras me dejaste mudo”, “Tan bella como siempre”, “Qué princesa tan hermosa”, “Me enamoré de ti”, “Tienes cara de villana”, “Escultural”, “Hermosa”, “Mi dios”, “Te ves bellísima” y “Guapa” son algunos comentarios que recibió Imelda por parte de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la joven muestra su espectacular figura en bikini, en otras publicaciones también ha presumido su belleza, como en esta otra imagen también luce muy linda:

Maribel Guardia defiende a su nuera

Desde que salieron a la luz las fotografías de Julián Figueroa besando a una fan aparecieron un sinfín de comentarios contra el hijo de Maribel Guardia y de apoyo a Imelda Tuñón, además de inmediato medios de comunicación buscaron a la ex reina de belleza para preguntarle su opinión sobre la situación de su hijo y dejó en claro que quiere que el matrimonio salga del escándalo.

Maribel Guardia aseguró que no iba a defender a su hijo, ya que él podía hacerlo por sí mismo, además confesó que su nuera si estaba triste por la situación, pero resaltó que quiere que termine esta situación para que Imelda Tuñón y Julián Figueroa continúen juntos.

La actriz insistió en que Imelda Tuñón es “como una hija” para ella y que lo único que espera es que su matrimonio no termine por el escándalo.

Imelda Tuñón tiene más de 120 mil seguidores en Instagram; ahí comparte sus intereses y sus rutinas de ejercicio. Le gusta cantar y en los últimos años se ha dedicado al mundo de la música. Además, se define como regina y jarocha.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...