• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia impacta con atrevido escote en jumpsuit blanco
Comparte esta noticia

Maribel Guardia impacta con atrevido escote en jumpsuit blanco

Maribel Guardia sorprendió a sus millones de fans en un jumpsuit blanco con atrevido escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas más, guapas carismáticas, talentosas y queridas dentro dl mundo del espectáculo mexicano, pues siempre se ha mostrado como una famosa muy cercana a sus fans y evita entrar en polémicas. Si bien su talento da mucho de qué hablar, sus fans también aplauden mucho su belleza, pues a sus más de cincuenta años posee uno de los rostros más bellos del espectáculo y su figura es espectacular.



En esta ocasión, la famosa sorprendió a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual lució más elegante que nunca en un jumpsuit color blanco con un atrevido, pero recatado escote.

Aquí lo guapa que lució:




“Eres bellísima”, “Qué cuerpo tan espectacular”, “Te ves preciosa”, “Me encanta tu look”, “Pareces sacada de un cuento”, “Divina como siempre”, “Qué buen gusto”, “Enamoras”, Eres perfecta”, “Cuánta belleza en una imagen”, “Eres la perfección hecha realidad”, “Más guapa que nunca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Maribel Guardia, quien con regularidad sorprende a sus fans con atractivas imágenes.

Sin duda, Maribel es toda una celebridad en redes sociales, pues es de las pocas famosas que comparte su vida personal con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes no dejan de elogiarla por su belleza, carisma y talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...