• Regístrate
Estás leyendo: El nieto de Maribel Guardia ya creció y es IDÉNTICO a ella
Comparte esta noticia

El nieto de Maribel Guardia ya creció y es IDÉNTICO a ella

José Julián, nieto de Maribel Guardia es idéntico a ella y los seguidores de la famosa así lo evidenciaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que nació José Julián Figueroa Garza, nieto de Maribel Guardia, la famosa se ha mostrado en redes sociales como una feliz abuela que disfruta de pasar el tiempo con su nieto, quien por cierto, heredó la belleza de la guapa actriz y cantante, quien también ha sido comparada con su nuera, Imelda Garza, mamá del pequeño. ¡Los tres son lindísimos!




Si bien Maribel comparte fotos de su nieto en redes sociales frecuentemente, fue en una de las más recientes que sorprendió el parecido entre ambos, quienes posaron ante la cámara junto a los dos perritos de la famosa.

La imagen fue sumamente elogiada, pues además de lucir muy bellos, los seguidores de Maribel aseguraron que cada vez es más evidente el parecido entre abuela y nieto, quienes son muy unidos.


Aquí la bella imagen:




“Que guapos”, “Qué bonita familia”, “Qué lindos”, “Se ve que tu nieto te admira mucho”, “Como siempre guapísima”, “Tienen el mismo bello rostro”, “Es idéntico a ti”, “Heredó tu belleza”, “Tiene la misma sonrisa que su abuela”, “Se parece mucho a ti. Es hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, la familia completa llama la atención por su atractivo físico, así que no se dudaría en que el pequeño José Julián también herede el gusto por el mundo de la música.

¿Qué opinas? ¿Se parecen Maribel y su nieto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...