• Regístrate
Estás leyendo: ¡Mejor que nunca!, Maribel Guardia celebra su cumpleaños posando en bikini
Comparte esta noticia

¡Mejor que nunca!, Maribel Guardia celebra su cumpleaños posando en bikini

La llenaron de halagos

Maribel Guardia festejó su cumpleaños número 62 posando en un hermoso bikini rosa y luce mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas mexicanas más queridas de la farándula mexicana, quien se encuentra de manteles largos pues la actriz cumplió 62 años y lo celebró con una de sus amigas más cercanas, la actriz Victoria Ruffo, con quien salió a comer para festejar un año más de vida.

La costarricense que también ha incursionado en el mundo de la música ha sido alagada por sus seguidores en más de una ocasión por la figura que mantiene y en su cumpleaños no fue la excepción, pues la mamá de Julián Figueroa compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en donde se le puede ver lucir un bikini de color rosa que resalta su marcada figura y su belleza.

En la publicación que ya cuenta con más de ciento treinta mil corazones y más de dos mil comentarios, los fanáticos de la actriz la felicitaron por su cumpleaños y además le repitieron lo bien que luce la también intérprete de Aventurera.


“Feliz cumpleaños Maribel, que hermosa sigues siendo”, “Muchas felicidades, bella”, “Que tengas un muy feliz y bendecido cumpleaños, que sigas manteniéndote tan bonita como hasta ahora y que te llenes de vida y salud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.


Algunos famosos como África Zavala, Inés Gómez Mont, Yanet García y Lourdes Munguia aprovecharon las fotografías de quien fuera reina de belleza en sus inicios y la felicitaron y desearon un año más de éxito en su vida. “Feliz cumpleaños amiga linda, muchos años más llenos de esa belleza, mucha salud que es lo importante y que el amor y el dinero nunca falten en tu vida, te quiero hermana”, escribió Munguia.

La famosa ha sabido mantener su figura siendo disciplinada, comiendo sanamente y siguiendo una rigurosa rutina de ejercicio, además sigue diferentes trucos de belleza para mantener esa piel tersa que la hacen ver más joven cada día.

“Con los años se pierde el colágeno de la cara y obviamente la piel pierde fortaleza, yo me pongo todas las mañanas hielo, chicas en la mañana, en ayunas pónganse hielo en la cara, eso es lo que yo hago, ya después de que te pasas el hielo te pones humectante, después tu crema y luego el maquillaje. Esto hace que el maquillaje te dure todo el día y sí, también hace que la cara se mantenga más firme, además puedes bañarte con agua caliente y al finalizar tu das un regaderazo con agua fría para que cierren los poros”, confesó hace unos meses Maribel para un programa de televisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...