• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni no tiene vientre plano y lo deja ver sin retoques posando en bikini
Comparte esta noticia

Renata Notni no tiene vientre plano y lo deja ver sin retoques posando en bikini

¡Se ve hermosa!

Renata Notni lució su figura real en una serie de inspiradoras fotografías en las que posa junto al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo en México, la joven de tan solo 26 años de edad, es uno de los rostros jóvenes que ha conquistado a las nuevas generaciones, acumula una impresionante cantidad de fans y ha sorprendido con su increíble talento, aunque debutó cuando era muy joven ha escalado rápidamente dejando de lado los papeles juveniles para tomar roles más maduros tanto en telenovelas como en series exitosas.

La joven además de su carrera en televisión es toda una influencer, tiene cerca de 4 millones de seguidores en redes sociales y con frecuencia realiza campañas publicitarias usando esta plataforma, así mismo, es la imagen de diversas marcas pues, por su carrera limpia de escándalos y el carisma natural que posee, se vuelve la embajadora perfecta para cualquier producto. 

Recientemente la joven se alió con un destino paradisiaco, se trata de una hacienda en la Riviera Maya, la joven se encuentra vacacionando en este paradisíaco lugar acompañada de su mamá y ha publicado una gran cantidad de fotografía en la que muestra no solo los espectaculares paisajes, también se ha dejado ver luciendo algunos de sus más originales bikinis. 

Notni es una amante de la naturaleza y con frecuencia se le puede ver en variados destinos, la joven viaja mucho, pero es especialmente amante de las playas, por ello no es de extrañarse que en esta ocasión esté compartiendo muchas fotografías de su viaje, incluidas algunas que han sorprendido a sus fans pues podemos ver a la famosa con mucha naturalidad.   

En algunas ocasiones Notni ha tenido que enfrentar fuertes acusaciones de abusar de los retoques en sus fotos, aunque esto no es del todo cierto pues la famosa en realidad tiene una belleza natural impresionante, su figura está muy trabajada pues ella disfruta de hacer ejercicio y siempre ha tenido un rostro juvenil pero anguloso que la hace ver un poco mayor.

Ahora la joven se ha dejado ver sin retoques posando en la playa mientras desayuna un café, pero algo que ha sorprendido es el ángulo de las imágenes que dejan ver su piel al natural, especialmente dejando claro que, a pesar de lucir hermosa, la joven no es ‘perfecta’ pues lució con orgullo su abdomen, mostrando que a pesar del ejercicio y dietas, no es plano. 

La famosa es hermosa pero definitivamente no siempre luce como en sus fotografías más producidas en las que su abdomen marcado y estrecha cintura destacan, muchas veces esto es producto de poses, pero en esta ocasión se dejó ver completamente al natural y sus fans se mostraron inspirados por ella. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...