• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular luce 'Isabel Iglesias' a cinco años del estreno de 'Club de cuervos'
Comparte esta noticia

Así de espectacular luce 'Isabel Iglesias' a cinco años del estreno de 'Club de cuervos'

Mariana Treviño ha seguido cosechando éxitos en su carrera como actriz y luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Treviño, actriz que despuntó en su carrera gracias a su actuación en la serie de Netflix, “Club de Cuervos” como “Isabel Iglesias”, ha cambiado mucho en poco tiempo y es que, cada vez luce más guapa, lo cual se puede evidenciar en sus redes sociales. La actriz cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos como actriz, mensajes positivos y su atractivo físico, el cual es sumamente elogiado por sus fans, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.



“Isabel Iglesias” fue el personaje que la lanzó a la fama y gracias al cual su popularidad en el mundo de las series fue creciendo, pues tiempo después formó parte del elenco de “La Casa de las Flores”, junto a Aislinn Derbez. En dicho melodrama representó el papel de una divertida villana.

Actualmente continúa cosechando éxitos dentro del mundo de la actuación y demostrando su talento sin poder ocultar su evidente belleza. He aquí cómo luce Mariana Treviño, “Isabel Iglesias” de la serie “Club de Cuervos”.


“Bellísima”, “Eres sencillamente hermosa”, “Guapa”, “Qué linda eres”, “Eres mi actriz favorita”, “Cuánta belleza en esta imagen”, “Talentosa y preciosa”, “Wow, qué bello rostro”, “Perfección”, “Tu cara es de las más hermosa”, son algunos de los comentarios que recibe continuamente en redes sociales la actriz.

Indudablemente Mariana Treviño cada vez es más exitosa, pues en cada uno de sus proyectos ha demostrado el talento que tiene como actriz.

¿Qué tal? ¿Crees que ha cambiado mucho desde su actuación en “Club de Cuervos”?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...