• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Stephanie Cayo antes de su polémico papel en ‘Club de Cuervos’
Comparte esta noticia

Así lucía Stephanie Cayo antes de su polémico papel en ‘Club de Cuervos’

Stephanie Cayo de “Club de Cuervos” presumió su belleza en el pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Club de Cuervos”, serie de Netflix dirigida por Gary Alazraki, y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, es uno de los proyectos más influyentes en dicha plataforma digital. Su trama basada en la familia dueña de un equipo de futbol y media ciudad de Nuevo Toledo fue toda una sensación, al igual que la belleza de Stephanie Cayo, quien interpretó a “Mary Luz Solari” en dicho programa.


Stephanie Cayo, nacida en Lima, Perú, es una actriz y modelo que ha destacado por su talento y belleza. Además, su carisma le ha traído millones de seguidores en redes sociales, a quienes cautiva con su bello rostro y espectacular figura.


“Travesuras del corazón”, “Besos robados”, “La marca del deseo”, “Doña Bella”, “Tiempo final”, “El secretario”, “La Hermandad”, “El Comandante”, entre otros, son algunos de los proyectos de los que ha formado parte y mostrado su talento en el mundo de la actuación.


Si bien ahora luce una belleza impresionante, hace algunos ayeres era igual de hermosa, así que si quieres conocer a la Stephanie “del pasado”, checa estas fotos sacadas de su baúl delos recuerdos.



“Qué preciosa eres desde siempre”, “Sigues igualita”, “Qué belleza”, “Hermosa mujer”, “Eres espectacular”, “Qué linda esta foto”, “Estás divina”, “No has cambiado nada”, “Simplemente preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa famosa al compartir una foto de su pasado.


Sin duda, Stephanie sigue igual de guapa que años atrás y su carrera artística sigue en ascenso gracias a su profesionalismo.


¿Ha cambiado mucho?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...