• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular es el anillo de compromiso de Mariana Torres
Comparte esta noticia

Así de espectacular es el anillo de compromiso de Mariana Torres

Mariana Torres dejó ver algunas imágenes del anillo de compromiso que le entregó su novio Jonathan Nienow

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Torres es una de las famosas mexicanas que se ha ganado el cariño del público gracias a su talento como conductora y actriz de telenovelas como Huérfanas, Sacrificio de mujer, Así en el barrio como en el cielo y Fuego ardiente, pero ahora acaparó la atención no por su trabajo artístico sino por una publicación en la que muestra lo feliz que está por su compromiso con Jonathan Nienow.

En su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus miles de seguidores con una publicación en la que le dedica un tierno mensaje a su prometido, además muestra su emoción por su próxima boda.

"Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar. Jamás imaginé lo que iba a sentir. Es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz", expresó Torres junto a una imagen del momento.

La publicación superó los 43 mil Me Gusta, recibió felicitaciones de seguidores y famosos como Mauricio Mancera y Lambda García, entre otros y los buenos deseos para la pareja no pararon.

En otra publicación, Mariana Torres dejó ver que la propuesta de matrimonio ocurrió a la orilla del mar en Punta de Mita, Nayarit y la actriz mostró una imagen en la que deja ver el anillo con un diamante.

Sigo sin creerlo, siempre me preguntaba como sabrías quién será esa persona para compartir tu vida y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa”, escribió.

De inmediato, la publicación de Mariana Torres se llenó de felicitaciones de algunos famosos y seguidores, quienes le enviaron buenos deseos en su futuro matrimonio, además se mostraron felices.

Felicidades, qué emoción por ti, te mereces toda la felicidad del mundo”, “Te mereces todo lo bonito que estás viviendo mi reina, eres un ser muy especial”, “Enhorabuena”, “Qué emoción, felicidades. Que su amor siga expandiendo cada día”, “Te mereces ser muy feliz hoy y siempre” y “Demasiada emoción”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Mariana Torres debutó como actriz en la telenovela de TV Azteca, Como en el Cine, pero también ha participado en otras producciones como Por ti, Dos chicos de cuidado en la ciudad y tuvo su primer papel protagónico en telenovela Belinda, al lado de Leonardo García.

Mariana Torres vivió un tiempo en Miami, Florida, en donde participó en producciones de Telemundo y Venevisión y en 2012 se unió a La isla, el reality y quedó en el quinto lugar. Posteriormente fue co-presentadora de La Academia Kids.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...