• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la razón por la que Mariana Seoane fue vetada de Televisa
Comparte esta noticia

Esta es la razón por la que Mariana Seoane fue vetada de Televisa

¡Te sorprenderá!

La actriz actualmente ya ha regresado a trabajar con la televisora y se dice que le han levantado el veto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo, la famosa ha demostrado en muchas ocasiones que tiene todo lo que se necesita para triunfar y sus múltiples papeles protagónicos en proyectos para televisión son la prueba, por ello no es de extrañarse que las televisoras se peleen por la exclusividad de la famosa, justamente fue por esta razón que tras muchos años de trabajar con Televisa, fuera vetada debido a un conflicto con la cadena Telemundo que le ofreció un papel en la serie ‘El señor de los cielos’, ya que aunque no tenía ningún proyecto en curso, una cláusula de su contrato le impedía trabajar fuera de su televisora actual.  

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé Hasta el fin del mundo y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional”, fue lo que dijo la famosa al respecto.

La actriz estaba molesta por este desacuerdo y debido a ello perdió por un momento la oportunidad, pero afortunadamente se puedo resolver y terminó tomando el papel, pero esto le costó el veto de la que fue su ‘casa’ por años y una reducción considerable de sus ofertas laborales, afortunadamente tiempo después Telemundo la firmó como parte de su talento y aunque no tenía prohibido acudir a programas de otras productoras, ella ya no podía poner ni un pie en Televisa San Ángel.

“Televisa siempre será mi casa. A mí no se me olvida. Soy una persona muy agradecida. Yo empecé con ellos mi carrera y siempre los querré y ahorita lo importante es que ya hay tanta apertura para que todos podamos trabajar en todas partes y eso también me parece genial”, agregó la actriz en esta entrevista de 2018.

En la actualidad parece ser que el veto de Televisa hacia ella se ha levantado, la famosa actuó recientemente en ‘¿Quién es la máscara?’, pero desafortunadamente fue él eliminada en el primer episodio y aunque hubiera querido dar más, parecía un tanto aliviada ya que decía no poder ver ni respirar en el disfraz de ratón que le hicieron llevar.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...