• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Seoane conquista con su abdomen en lencería; sus fans están muy sorprendidos
Comparte esta noticia

Mariana Seoane conquista con su abdomen en lencería; sus fans están muy sorprendidos

Mariana Seoane cautivó a sus fans luciendo su tonificado abdomen en lencería y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marian Seoane es una de las famosas más queridas por la audiencia. Su carisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, son la combinación perfecta para convertirla en una de las figuras públicas más relevantes dentro del medio del espectáculo. Si bien su profesionalismo da mucho de qué hablar, también su atractivo físico es sumamente aplaudido en redes sociales, prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones, en la cual posó en lencería dejando ver su abdomen.

“Viernes y el cuerpo lo sabe. ¿A dónde voy?”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 38 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce en dicha imagen. En la imagen se le puede ver tomándose una foto frente al espejo donde lució jeans y lencería, razón por la que fue sumamente aplaudida y elogiada por sus miles de fans, quiene siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aquí lo guapa que lució Mariana Seoane con su foto en lencería frente al espejo:



“Súper cuerpo, Mariana. Qué impresionante”, “Te ves hermosísima. Se nota que te cuidas muchísimo”, “Espectacular como siempre, Mariana”, “Tan bella. Amo tu seguridad al posar en todas tus fotos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen, la cual ha causado todo un revuelo.

Actualmente, Maria Seoane acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y un poco de su vida personal, razón por la que sus fans siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

En cuanto a lo labora, la actriz y cantante continúa con sus proyectos, pues forma parte de la nueva telenovela de Telemundo, La suerte de Loli, donde comparte créditos con otros famosos actores como Silvia Navarro, Jacky Bracamontes, Carlos Ponce y Osvaldo Benavides, quienes recientemente también han sorprendido con su talento.

¿Qué tal? Sin duda Mariana Seoane cada vez luce más guapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...