• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Seoane impresiona con atrevido escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Mariana Seoane impresiona con atrevido escote hasta la cintura

La actriz impresionó a sus fans al lucir un atuendo que deja ver su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane es una de las famosas mexicanas que se roba las miradas con cada una de sus publicaciones en redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz de El Señor de los Cielos compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram una fotografía en la que luce un ajustado atuendo negro que deja ver que posee una envidiable figura y como era de esperarse, los halagos no pararon.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió la imagen en donde aparece sentada en una escalera y luce unos ajustados leggings negros, tacones, un sombrero y una blusa negra con escote hasta la cintura.

Disfruten, agradezcan y cuídense por favor”, escribió la cantante y actriz de 43 años.

La publicación de Mariana Seoane superó los 10 mil Me Gusta y recibió casi 100 comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que luce con ese look, incluidas algunas famosas como Lis Vega y Karenka que no dudaron en elogiar a la actriz.

Bellísima Marianita”, “Preciosa”, “Divina mujer”, “Creo que eres la mujer más bella de la televisión, espero algún día conocerte” y “Cada año más y más guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hace unos días, Mariana Seoane compartió unos videos en los que informó que está participando en una campaña de apoyo al personal de salud y acudió a un centro médico del IMSS para donar equipo de protección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...