• Regístrate
Estás leyendo: “¡Qué difícil es todo esto!”: Mariana Seoane revela que tiene covid-19
Comparte esta noticia

“¡Qué difícil es todo esto!”: Mariana Seoane revela que tiene covid-19

Fue muy honesta con sus fans

La cantante ha anunciado que el resultado de una de las muchas pruebas que se ha estado realizando fue positivo, por ello detendrá su agenda y se aislará

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane ha revelado mediante sus redes sociales que ha salido positiva en la prueba de covid-19, la famosa quiso sincerarse con sus seguidores y aclarar que no se encuentra en estado grave, la famosa se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, pero la mayor parte de sus fans son de habla hispana, por ello es es tan importante para ella mantener una comunicación honesta con sus seguidores y ha querido aclarar que se encuentra bien a pesar de ya contar con el diagnóstico.

Actualmente se encuentra a trabajando en un proyecto para la cadena de televisión Telemundo, pero ha tenido que interrumpirla para asilarse luego de que su prueba resultara positiva, la famosa aclaró que se había estado realizando pruebas con regularidad, por ello es que se lo detectaron tan pronto, tras varios resultados negativos fue contagiada y ya se encuentra aislada para evitar contagiar a alguien más.

Afortunadamente para ella, no ha desarrollado síntomas y todo parece indicar que es asintomática, pero aún así quiso contribuir y hablar sobre su experiencia con el virus y aconsejar a sus seguidores cuidar su salud porque es incierta la reacción de cada persona ante esta enfermedad cuyos síntomas y efectos son impredecibles.

“Les cuento que soy positiva al covid, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos.


Ahorita estaré guardadita. Me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad. No salgan sin el cubrebocas. ¡Qué difícil todo esto!, pero es verdad que lo tengo y no tengo síntomas.


Por un lado, gracias a Dios no tengo síntomas, pero por el otro lado ahí está lo grave también de todo esto: la propagación, pues obviamente yo que estoy haciendo un proyecto, pues gracias a Dios puedo checarme”, fue lo que dijo la famosa en su video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...