• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Armando Manzanero ingresó a urgencias por covid-19 tras regresar de un viaje
Comparte esta noticia

Armando Manzanero ingresó a urgencias por covid-19 tras regresar de un viaje

El cantautor mexicano presentó graves síntomas tras su llegada a la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantautor Armando Manzanero alarmó a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que ingresó al área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México tras regresar de un viaje a Oaxaca, a donde fue para celebrar su cumpleaños. El intérprete e de “Somos novios” tenía dificultad para respirar, incluso hizo uso de tanques de oxígeno y esta tarde se confirmó que se contagió de covid-19.

La información la dio Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, en donde aseguró que habló por teléfono con la hija de Armando Manzanero y ella negó totalmente que estuviera contagiado de covid-19; sin embargo, poco después confirmaron que está en tratamiento por covid-19.

El maestro manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca, con su esposa se fue de vacaciones y ya regresó muy mal, todavía tuvo el homenaje en el Museo de Mérida en donde estuvo Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, andaba muy tocado Armando Manzanero, pero para el lunes ya estaba muy enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa, pero no tiene confirmado si tiene covid-19”, dijo el periodista y conductor.​

​Sin ofrecer detalles del estado de salud del intérprete, la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM, institución que Armando Manzanero preside, compartió un comunicado en redes sociales en donde informan que el artista está bajo supervisión médica.

Hasta el momento se sabe que Armando Manzanero comenzó a tener síntomas de la enfermedad el martes de esta semana, pero las molestias fueron confundidas con una gripa, así que recibió atención médica en su domicilio, pero debido a que su estado de salud se complicó tuvo que ser trasladado al hospital esta mañana para que reciba el tratamiento adecuado.

Homenaje en Mérida

Unos días antes de ser diagnosticado con covid-19, Armando Manzanero estuvo en Oaxaca celebrando su cumpleaños y la semana pasada en Yucatán, en donde el gobierno del estado inauguró la ‘Casa Manzanero’, un museo dedicado a la vida y obra del músico. En el lugar, los visitantes pueden realizar recorridos por sitios en donde vivió su infancia y adolescencia.

El agradecimiento es la memoria del corazón y la música es el mejor recuerdo que se puede llevar en el bolsillo”, expresó Armando Manzanero durante la ceremonia en donde estuvo acompañado de Carlos Cueva y Jorge, El Coque Muñiz. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...