• Regístrate
Estás leyendo: “Belleza real”: Mariana Echeverría se llena de halagos dejando ver orgullosa su figura en bikini
Comparte esta noticia

“Belleza real”: Mariana Echeverría se llena de halagos dejando ver orgullosa su figura en bikini

Se ve espectacular

Mariana Echeverría ha impresionado en redes sociales posando en un atractivo bikini, luciendo orgullosa de su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría es muy querida en la industria del espectáculo, la famosa es querida por sus muchas participaciones en telenovelas mexicanas, con frecuencia ha sorprendido al público con su versatilidad y definitivamente tiene el apoyo de muchas personas, esto en gran medida gracias no solo a su trayectoria, también a su personalidad carismática y divertida la cual la ha vuelto muy cercana a sus fans.

Prueba de su popularidad es su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 2 millones de seguidores quienes siempre le han demostrados su apoyo incondicional y la han defendido de las duras críticas que suele recibir, la actriz y presentadora recientemente expresó su sentir ante los constantes comentarios que habían surgido sobre su peso luego e participar y ganar el concurso ‘Las estrellas bailan en ‘Hoy’.

La famosa descartó estar mal de salud y seguro ella estaba conforme y contenta con su peso, la razón detrás de este aumento es que estuvo embarazada recientemente ha preferido concentrarse en estar con su bebé que en buscar volver a lucir ‘delgada’, aunque lo cierto es que se sigue viendo espectacular y frecuentemente lo demuestra deja so ver su figura en looks impresionantes.

Así lo hizo recientemente cuando la famosa compartió una imagen en la que se le ve divertida posando junto a Bob Esponja y Patricio Estrella, la actriz asistió como invitadas nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya y aprovecho para mostrar su figura en un espectacular bikini el cual cubrió con un ligero pareo, pero que dejó ver su belleza al natural.

Los comentarios de inmediatos e llenaron de cumplidos y apoyo de todo tipo, la famosa deslumbró pues demostró que sin importar lo que se diga de ella, se encuentra feliz en muchos aspectos de su vida, desde su matrimonio, su vida familiar, profesional y por supuesto su apariencia física no es la excepción pues sigue siendo una mujer hermosa y para muchos un ejemplo a seguir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...