Estás leyendo: El espectacular jumpsuit de Alessandra Rosaldo que opacó la alfombra roja de película infantil
Comparte esta noticia

El espectacular jumpsuit de Alessandra Rosaldo que opacó la alfombra roja de película infantil

¡Súper elegante!

¡Alessandra cada vez está más guapa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo es una de las famosas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo, pero sobre todo, buena mamá.


Y dentro de su labor como excelente madre, está el acompañar a Aitana a las alfombras rojas infantiles, en las cuales ambas disfrutan de los mejores estrenos.


Sin embargo, fue en la premier mundial de “Dora y la ciudad perdida” donde impactó a todos los presentes con su belleza y robó cámara, luciendo un espectacular jumpsuit rojo.







“Ale, te ves súper guapa”, “Cada vez más divina”, “Qué bonita te ves, Ale. Muy acorde a la ocasión”, “Qué guapa tú, Alessandra”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.


No cabe duda de que Alessandra se ha convertido en un ejemplo para todas sus fans al demostrar que su papel como mamá no está “peleado” con su profesión ni con lucir cada vez más guapa.


¿Te gustó el look de Alessandra?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...