• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría y Oscar Jiménez muestran sus ‘heridas de guerra’ tras cirugía
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez muestran sus ‘heridas de guerra’ tras cirugía

Mariana Echeverría compartió un video en su cuenta de Instagram informando a sus fans sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días pasados, Mariana Echeverría compartió a través de redes sociales que estaba a punto de ser intervenida de emergencia debido a una apendicitis. La conductora pidió oraciones a sus fans, pues temía tanto por su salud como por la de su bebé, pues se encuentra en su séptimo mes de embarazo, razón por la que la cirugía resultaba más complicada.



Afortunadamente todo salió bien y la famosa agradeció a sus fans por haber estado al pendiente de ella y por los mensajes de apoyo que recibió, pues fueron muchas las palabras de aliento que se vieron en redes sociales hacia ella, su hijo y su actual pareja, el jugador Oscar Jiménez.

“Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos. Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo de algo, temía por el bebé. Yo me hice un roble, pero por el bebé sí estaba preocupada, pues iba a ser una cirugía sin inducir el parto”, dijo Mariana en un video que compartió en redes sociales.


View this post on Instagram

Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, si, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí , Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre , gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas . Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar pero diez minutos después me quedo dormida. Pero solo quería darte las gracias por que te debo este sueño ; el mas grande de mi vida ; EL SER MAMÁ . Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás ser el mejor Papá para Lucca . Te amo ???? @oscarfcofabela1

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA???? (@marianaecheve) on



“La verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores. Todo está bien, Lucca sigue en la panza. Miren las heridas de guerra, ahí están”, reveló la famosa en el mismo video.




“Qué bueno que estás bien, Mariana”, “Todo va a estar bien”, “Desde acá de apoyamos”, “Les deseamos lo mejor”, “Cuídense mucho”, “Ya salieron de esta”, “Tienen todo el apoyo sus fans”, “Ya queremos conocer a Lucca”, “Qué tranquilidad”, “Qué paz”, “Manténganos informados”, “Descansa mucho”, “Que te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de su estado de salud desde que compartió dicha información en su cuenta de Instagram.

En cuanto al nacimiento de su primer hijo, declaró que en un mes y medio ya lo tendrían en casa. “Yo creo que en un mes y medio tengamos a Lucca nuestros brazos. Mientras tanto, seguiré internada. Finalizó la presentadora.

Cabe recordar que fue a principios de mayo que la famosa anunció su embarazo con una bella foto junto a su esposo.

¡Le deseamos pronta recuperación!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...