• Regístrate
Estás leyendo: En el Día del Niño, Ximena Sariñana anuncia su segundo embarazo
Comparte esta noticia

En el Día del Niño, Ximena Sariñana anuncia su segundo embarazo

La cantante eligió una fecha especial para dar a conocer que se convertirá en madre por segunda ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Día del Niño es una fecha especial en la que los famosos aprovechan para festejar a los más pequeños de la casa o para recordar su infancia, pero Ximena Sariñana eligió esta fecha para compartir con sus seguidores una importante noticia, pues la actriz y cantante se convertirá en madre por segunda ocasión y lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde compartió una tierna fotografía en la que deja ver su baby bump.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Vidas Paralelas” publicó una imagen en la que aparece con un vestido negro con detalles amarillos y la acompañó con una felicitación para todos los niños y “los que vienen en camino”.

La noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues a pesar de que Sariñana siempre ha dicho que ser madre le cambió la vida y ha sido una de sus más felices experiencias, no había dado pistas de su segundo embarazo: “Felicidades Ximena”, “Estoy tan feliz por ti”, “Que hermosa, felicidades para toda tu familia” y “Que belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez en 2018 cuando nació Franca, a quien presentó en redes sociales y en varias entrevistas ha expresado lo feliz que vive su etapa como madre.


Tras el nacimiento de su primogénita, la cantante y actriz regresó a los escenarios para celebrar sus 10 años de carrera y se dejó ver en varias ocasiones junto a su bebé.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...