• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León deslumbra con su atlética figura bailando en vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

María León deslumbra con su atlética figura bailando en vestido de lentejuelas

La cantante y bailarina lució un llamativo atuendo con el que se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León sorprendió a sus seguidores al mostrar que no le tiene miedo a probar con nuevos estilos musicales y filmó el video musical “Pedir permiso” junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en el cual, como siempre, destacó por su talento artístico, pero también por los increíbles looks que eligió para la colaboración y uno de los más aplaudidos fue el vestido de lentejuelas color plata.

En el video, María León aparece bailando al ritmo de la canción y luce su ejercitada figura con un llamativo vestido de lentejuelas y botas altas en color plata. Con ese mismo look filmó un video para TikTok en el que invitó a sus seguidores a unirse al #PedirPermisoChallenge y compartir sus grabaciones bailando el nuevo tema musical de la artista.

“Chulada”, “Dan unas ganas de salir a bailar después de hacer este reto”, “Eres la número uno”, “Que bien bailas, además tienes un cuerpazo”, “Bailas tan hermoso” y “Eres tan lindísima”, son algunos comentarios que recibió en rede sociales.

En otra fotografía, María León se dejó ver junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en la grabación del video: “¿Ya la bailaste hoy?”, escribió en la publicación que acompañó con una de las estrofas de la canción.

En el video, María León aparece con otros looks que fueron sumamente aplaudidos por sus seguidores como aquel en el que apareció usando un mini short, blazer con decorados plateados y deja ver su musculoso abdomen usando únicamente un sostén negro con cadenas color plata.

Este es el video de "Pedir permiso":

Accidente de María León practicando pole dance

Es bien sabido que María León dedica mucho tiempo al ejercicio y que una de sus actividades favoritas es el pole dance, por lo que constantemente comparte en sus rede sociales videos en los que muestra la gran habilidad que tiene, pero ahora reveló que en una ocasión terminó con parálisis facial tras caerse del tubo.

Un accidente que tuve hace cuatro, años, estuvo fuerte, he tenido muchos accidentes, pero no todos los posteo (…) caí de cabeza, tuve una lesión en el cuello, fue un golpe, muy fuerte que me generó un sangrado en la nariz. Tengo la cabeza bastante dura gracias a Dios y ya no pasó nada. 

"Estaba haciendo una inversión y cometí el error de acercar mucho mi cadera al tubo, la cadera hace contrapeso que me permite sostenerme lejos del tubo, ya nunca lo he hecho, todo mi peso cayó sobre la frente, se me machacaron todos los músculos de aquí, perdí la movilidad”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...