• Regístrate
Estás leyendo: María León impresiona con su figura en lencería
Comparte esta noticia

María León impresiona con su figura en lencería

La cantante impresionó a sus seguidores de redes sociales al posar únicamente con ropa interior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas mexicanas que ha impresionado con su talento en la música, composición, actuación, pero sobretodo en el baile, disciplina que practica desde hace muchos años y que le ha ayudado a mantener una envidiable figura, prueba de ello son las fotografías que compartió hace unos días en donde posa vestida de bailarina y ahora impresionó a sus casi dos millones de seguidores al mostrar una imagen en la que luce un conjunto de lencería negro.

En su cuenta de Instagram, María León compartió la imagen en la que aparece en el suelo, recargada sobre una pared y con las piernas sobre una puerta: “Dicen que gran parte del éxito en la seducción está en el poder de las palabras, ¿Confirman?”, escribió.

Que bonita foto”, “Eres una mujer muy bella y admirable”, “Confirmo, aunque tu seducción está en todas tus palabras, tu forma de ser, tu belleza física, todo” y “La seducción de tu gran talento y como brillas aún en días grises”, son algunos de los comentarios que recibió.

Algunos famosos como Gerardo Bazua y Aarón Balderi también comentaron la fotografía de la cantante, pero Ariel Miramontes desde la cuenta de Albertano aprovechó para bromear y con el sentido del humor de su personaje escribió: “El poder de las medias también”.

Además de mantenerse en contacto con sus seguidores, María León ha aprovechado sus días en confinamiento para trabajar en un disco de cumbias, su nuevo proyecto con el que pretende incursionar en nuevos ritmos.

"He tenido mis ratitos medio bajoneada, pero los superó; ya tengo 60 días encerrada, en los primeros 10 días dije:'algo tengo que hacer', entonces me puse a componer un disco", compartió en entrevista con Notimex.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...