• Regístrate
Estás leyendo: María León presume sus MÚSCULOS vestida de bailarina
Comparte esta noticia

María León presume sus MÚSCULOS vestida de bailarina

María León festejó del Día de la Danza posando como la gran bailarina que es y mostrando su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas que no solo canta y actúa, pues también baila, incluso, es considerada una de las bailarinas más talentosas dentro del mundo de la danza, por ello, con motivo de celebración, la famosa compartió una serie de fotografías vestida de bailarina donde mostró su facilidad para pararse de puntas así como lo impactante que luce su tonificado cuerpo.

“Danza: Gracias por ayudarme a descubrir un espacio para ser en plenitud quien soy, por sanarme tantas veces, por retar tanto a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu... Porque entre tus pasos liberé tantos enojos, derramé tantas lágrimas y me explotaron tantas risas...”, fue parte del mensaje que escribió con motivo del Día Internacional de la Danza.

En la imagen se puede ver a María posando de puntas con un body de bailarina y dejando ver lo musculoso y atlético que es su cuerpo. La publicación fue sumamente aplaudida, pues sus fans se mostraron muy sorprendidos con los dotes artísticos de la famosa.




“Qué bonita eres”, “Mírate nada más”, “Qué hermosura de mujer”, “Soy tu fan. No te pases”, “Qué cuerpazo te cargas”, “Qué flexibilidad”, “Me encantas”, “Súper mujer”, “Guapa y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales.

Sin duda, María seguirá sorprendiendo a sus seguidores con sus múltiples talentos. ¿Qué tal? ¿No se ve impactante?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...