• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León tuvo una infancia complicada; Así fue como la vivió
Comparte esta noticia

María León tuvo una infancia complicada; Así fue como la vivió

Sufrió bullying en la escuela por el sobrepeso

María León confesó que tuvo una difícil infancia debido a que le hacían bullying por el sobrepeso que llegó a tener

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las cantantes que ha forjado su carrera a base de disciplina y constanza y aunque en la actualidad se encuentra quizá en uno de los mejores momentos de su carrera, esto no siempre fue así, pues tuvo una difícil infancia.

La cantante que fuera vocalista de ‘Playa Limbo’ en entrevista con Sale el Sol recordó que cuando era pequeña sufrió bullyng en la escuela debido a que tenía sobrepeso y sus compañeritos la molestaban y hacían burlas sobre ella.

“Yo era una niña que sufrió mucho bullying, porque era una niña muy gordita y nací con un problema en las piernas, chuequitas, tenía el pie plano. Entonces caminaba y me caía. Usaba estos zapatos ortopédicos que también me hacían bullying por eso”, recordó la también actriz de teatro.


Y aunque María León tuvo que atravesar por esta difícil situación en su infancia, la realidad es que nunca estuvo sola, pues siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes trabajaban exhaustivamente para poder darle a ella y a su hermana una gran educación cerca de las artes.

Me metieron a ballet porque era una recomendación del médico, para que mis piernas que estaban hacia adentro empezaran a rotarse hacia afuera. Ahí encontré yo un lugar en el que podía hacer lo que yo quisiera, era feliz”, reconoció la cantante.

María León recordó en esa misma entrevista con el programa de Imagen Televisión que desde que se subió a un escenario a los 3 o 4 años en la obra de teatro ‘El Cascanueses’, ella se dio cuenta que era a lo que se quería dedicar toda la vida, por lo cual se esforzó para llegar a ser lo que es hoy en día.

“Podía escapar un poco de la gordita que yo era. Desde los 3 años que fue la primera vez que me subí a un escenario, casi cuatro, fue en un cascanueces y dije: ‘Este es el lugar donde quiero vivir la mayor parte de mi vida’”, reconoció la cantante.

Sus padres, quienes vieron que María León tenía talento, la metieron a clases de baile, canto y actuación y debido a su pasión y constancia, hoy en día es una de las cantantes más importantes en el país.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...