• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te superaste’: ‘María José escandaliza las redes con ATREVIDO escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

‘Te superaste’: ‘María José escandaliza las redes con ATREVIDO escote hasta la cintura

María José sorprendió a los televidentes de “La Voz México” con un espectacular vestido que dejó ver su escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José no solo se ha dedicado a conquistar al público con su potente voz y talento para impresionar sobre el escenario, sino con su evidente belleza, la cual luce a cada momento con distintos looks. Si bien siempre ha mostrado lo guapa que luce, ha sido en el reality show “La Voz México” que, ha sorprendido con outfits sumamente atrevidos dejando ver su atractiva figura.



Y es que mientras muchos hablan del polémico romance entre Belinda y Christian Nodal, María José arranca suspiros en cada episodio del reality antes mencionado, sobre todo con uno de sus más recientes looks, pues presumió si figura en un entallado vestido negro con un escote a la cintura que provocó una ola de elogios en redes sociales.

“La voz vencedora”, fue el caption de dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de La Josa.


View this post on Instagram

⚡️ @lavoztvazteca ⚡️

A post shared by María José (@lajosa) on

View this post on Instagram

#EquipoMaríaJosé ❤️

A post shared by María José (@lajosa) on

View this post on Instagram

#LaVozVencedora ✌????????

A post shared by María José (@lajosa) on


“Hermosa, radiante y talentosa”, “La mejor”, “Perfección”, “Eres increíble”, “Qué gran look”, “Cada vez más guapa”, “Tu belleza no tiene límites”, “Enloqueciendo a todos”, “Muy elegante”, “Siempre tan perfecta”, “Brillas como cada noche”, “Te amo y eres un encanto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa cantante en dicha publicación.

Sin duda, María José es una de las cantantes más aclamadas y es que su personalidad, talento, carisma y belleza, son la combinación perfecta para conquistar a su público y a los fans más exigentes.


Cabe decir que, además de participar como coach en “La Voz México”, la ex integrante de Kabah continúa promocionando sus sencillos y su última participación en teatro musical, “Jesucristo Superestrella”, donde mostró su potencial como actriz, cantante y bailarina.

Se desconoce si tiene otro proyecto musical en puerta, pero sin duda, su prioridad en este momento es coronar a un integrante de su equipo como el ganador de “La Voz México”.


¿Qué tal lo guapa que lució María José con su look?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...