• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Antonella, la guapa sobrina de María Conchita Alonso
Comparte esta noticia

Ella es Antonella, la guapa sobrina de María Conchita Alonso

La sobrina de María Conchita Alonso suele crear contenido para plataformas para adultos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Conchita Alonso tiene una extensa carrera, pues así como triunfó en los certámenes de belleza, es actriz, autora y cantante pero no es la única de la familia que cuenta con millones de seguidores, pues su sobrina Antonella también ha acaparado la atención por su faceta como modelo y actriz de cine para adultos.

Aunque pocos saben que Antonella es sobrina de María Conchita Alonso, la cantante nunca lo ha negado, por el contrario, cuando la han llegado a cuestionar sobre el tipo de contenido que su sobrina comparte en redes sociales, la famosa ha respondido que es algo que la joven hace por voluntad propia.

Es verdad, tengo una sobrina que hace p*rno. Ese es su mundo, qué voy a hacer yo. Mientras yo no lo haga, todo está bien. Eso la hace feliz y cada loco con su tema”, dijo la artista para el canal de Youtube Edén Dorantes.

En aquella entrevista, María Conchita Alonso confesó que su hermano no estaba de acuerdo en que su hija se dedicara a la creación de contenidos para adultos, incluso trató de convencerla de ue no lo hiciera, pero la joven se negó a abandonar sus actividades.

Ella quería. Me contaron que mi hermano vino a Miami y habló con ella que por qué hace eso, que no le hace falta, que esto, que lo otro. Y ella dice ‘Me gusta mucho’. Le gusta, lo disfruta, contó para los medios.

¿Quién es Antonella?

La sobrina de María Conchita Alonso tiene 31 años de edad y no solo filma videos con contenido sexual, sino que también vende fotografías a través de plataformas como OnlyFans. Por otra parte, muchos la consideran influencer, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 21 millones de seguidores.

La modelo también tiene una tienda online en donde vende algunos artículos como gorras, playeras, sudaderas y tops.

De acuerdo con María Conchita Alonso, la modelo no tiene la aprobación de su padre, pero sí de su madre, al menos eso le comentó en una charla que tuvieron sobre el tema: “Ella me contó una vez que su mamá la apoya muchísimo”, dijo la famosa.

Por otra parte, María Conchita Alonso dice no intervenir en esos temas y que de hecho su sobrina la tiene bloqueada de redes sociales como Twitter, que es en donde publica fotografías explicitas: “Ella me bloqueó de Twitter, porque ahí muestra todo, entonces sí, ella es feliz. Mi hermano es el que... era su nena, su bebé”, dijo la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...