• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la Miss Universo que podría ser la doble de Sofía Vergara
Comparte esta noticia

Ella es la Miss Universo que podría ser la doble de Sofía Vergara

¿Se parecen?

Ariadna Gutiérrez acaparó miradas por su participación en Miss Universo y su parecido con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Vergara es una de las latinas que ha hecho historia en la televisión estadunidense, pues gracias a su trabajo artístico conquistó al público y ahora es considerada como una de las mejores actrices cómicas, pero hace algunos años saltó a la fama Ariadna Gutiérrez, otra colombiana que acaparó las miradas, ya que fue coronada como Miss Universo y además tiene un parecido increíble parecido con la estrella de Modern Family.

Miss Universo siempre suele generar enorme interés y reacciones en redes sociales, pero la gala que se llevó a cabo en 2015 superó todas las expectativas y se convirtió en una de las ediciones más polémica, ya que en el evento que se realizó el 20 de diciembre en The AXIS, el presentador, Steve Harvey, anunció como ganadora del certamen a Ariadna Gutiérrez y después salió al escenario para decir que había cometido un error y que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach de Filipinas.

Además del descontento que esta acción generó entre el público, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes en los que destacaron el parecido entre Ariadna Gutiérrez, quien fue Miss Universo por un minuto y 58 segundos, y Sofía Vergara, incluso especularon que podrían ser familiares.

A pesar de que constantemente recibe mensajes en los que la comparan con Sofía Vergara, Ariadna Gutiérrez asegura no encontrar el parecido entre ambas, pero se siente orgullosa de que la relacionen con una mujer tan exitosa como su compatriota.

Para mí, como colombiana, es un ídolo, es una mujer tan bella y tan exitosa. Es un orgullo colombiano tenerla a ella triunfando en todo el mundo. Me da risa porque yo siempre digo que ella es 1,500 veces más linda que yo. Pero de pronto hay looks que nos hacen parecer muy similares. Es un orgullo que me comparen con ella, pero cada una tiene su esencia y ella es maravillosa”, dijo a People en Español.

AunqueSofía Vergara no ha hecho comentarios sobre el parecido que sus seguidores encuentran entre ella y la modelo, la actriz dejó en claro que todo su apoyo estaba centrado en su compatriota en aquella edición de Miss Universo en la que se convirtió en tendencia: “Suerte a nuestra reina”, deseó la estrella de Modern Family a Ariadna Gutiérrez horas antes de la gala.

Por otra parte, Ariadna Gutiérrez especificó que le encantaría colaborar con Sofía Vergara en algún momento, pues la considera como un ejemplo a seguir por su profesionalismo, belleza y talento.

Los buenos actores son admirables. Me encantaría si se me da la oportunidad de estudiarlo, cualquier persona en el medio del entretenimiento se ve llegando a Hollywood, haciendo películas y triunfando, así como lo hizo ella. Hay que trabajar muchísimo, empezar desde cero”, comentó a People en español.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...