• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La dolorosa razón por la que Brendan Fraser desapareció de Hollywood tantos años
Comparte esta noticia

La dolorosa razón por la que Brendan Fraser desapareció de Hollywood tantos años

Pasó de la gloria a la desgracia

El actor desapareció cuando estaba en lo más alto de su carrera, pero volvió y ahora está nominado al Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brendan Fraser fue uno de los nombres que más sensación causó en el anuncio de los nominados de los Premios Oscar 2023, pues aunque a sus 54 años de edad recibió su primera candidatura al máximo galardón de la industria del cine y además esto sucede tras haber pasado varios años lejos de los reflectores.

Lo primero que tienes que saber es que Brendan Fraser fue nominado por ‘The Whale’ a Mejor actor junto a otros grandes que destacaron este año como Austin Butler por ‘Elvis’, Colin Farrell por ‘Los espíritus de la isla’, Paul Mescal por ‘Aftersun’ y Bill Nighy por ‘Living’.

En la cinta, el actor interpreta a un hombre llamado Charlie que pesa 272 kilos, pero además de tener fuertes problemas por su peso, está viviendo una dura batalla debido a que está tratando de reconectar su relación con su hija de 17 años, con quien perdió cercanía cuando la abandonó por iniciar un romance gay.

Cuando su pareja muere, el protagonista comienza a comer en exceso y libra diario fuertes batallas por la culpa sobre su pasado y la familia que perdió.

¿Por qué Brendan Fraser desapareció de Hollywood tantos años?

Cabe mencionar que el regreso triunfal a Hollywood de Brendan Fraser ha estado lleno de cuestionamientos, pues muchos no se explican la razón por la que el actor se alejó de los reflectores siendo que tenía mucho éxito, por eso en eta ocasión te contamos la terrible razón por la que supimos muy poco de él tras protagonizar algunas de las cintas más taquilleras de los 90.

Desgracia después de ‘La momia’

Seguramente recuerdas al actor por su aparición en ‘La momia’, pero pocos saben que para el papel, el actor se negó a tener dobles de acción, de hecho se inspiró en Tom Cruise, pero no todo salió como esperaba, ya que tras las filmaciones tuvo que someterse a varias dolorosas cirugías por las lesiones de rodilla, espalda y cuerdas vocales que sufrió.

Divorcio, deudas y abuso

Los problemas de salud no fueron lo único que aquejó a Brendan Fraser en ese tiempo, pues Afton Smith, con quien tuvo tres hijos le pidió el divorcio y eso no fue todo, sino que la manutención que se le exigió al actor fue de 900 mil dólares, algo que lo dejó en la quiebra.

La ex esposa del actor lo acusó de ocultar lo que realmente ganaba para no dar la pensión de sus hijos, lo que lo mantuvo en un pleito legal y por si fuera poco, en 2018 el actor sufrió abuso por parte de Philip Berk, periodista y presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El famoso confesó que quedó muy desilusionado de la industria tras haber sido tocado indebidamente durante su estancia en el hotel Beverly Hills: “Su mano izquierda hace un rodeo, me coge la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y lo empieza a mover por ahí. Me sentí enfermo, como un niño pequeño, como si tuviera una bola en la garganta, creí que me iba a poner a llorar”, dijo años después.

Todo esto llevó al actor a mantenerse alejado del cine y muchos se preguntaban: “¿Qué ha sido de Brendan Fraser?”, pues hay también que mencionar que en 2016 sufrió la muerte de su madre a causa de cáncer, algo que lo dejó devastado.

En aquel entonces, Brendan Fraser decidió no hablar del tema y apareció en una entrevista televisiva con kilos de más y bastante desmejorado, algo que le valió muchas críticas y crueles comentarios, pero en realidad nadie sabía que estaba luchando contra la depresión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...