Estás leyendo: Marco Antonio Regil confesó que se hizo vegano debido a que sufría de hemorroides
Comparte esta noticia

Marco Antonio Regil confesó que se hizo vegano debido a que sufría de hemorroides

¡Se sometió a una dolorosa cirugía!

El conductor habló de las graves enfermedades que pueden ser causadas por una mala alimentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil ha dedicado gran parte de su vida a promover la alimentación vegana, el conductor ha dado muchas pláticas respecto al tema y fue de las primeras celebridades en hablar sobre crueldad animal en redes sociales. 

El conductor se convirtió en vegano en 1997 y desde entonces ha llevado este tipo de alimentación, pero nunca había hablado de lo que lo llevó a comer de esa forma, evitando consumir no solo carne, también cualquier producto de origen animal.

Recientemente en una entrevista, Regil mencionó que la mala alimentación podía llevar a serias enfermedades y mencionó que antes de ser vegano él sufrió de hemorroides y tuvo que someterse a una dolorosa cirugía, por lo que desde entonces se ha vuelto mucho más consciente de lo que come. 

View this post on Instagram

¡Qué feliz estoy! Anoche fue la segunda conferencia con la familia Young Living en donde nos reímos mucho y aprendimos juntos como esa historia que nos contamos en la mente puede inspirarnos y conectarnos con las posibilidades infinitas que viven en cada uno de nosotros o pueden limitarnos, deprimirnos y literalmente sabotear nuestros sueños. ¿Ya tomaste conciencia de esto? ¡Comparte con todos nosotros! ????????????????¡Cambia tu historia y cambia tu vida! ???????????????? ¿Estuviste con nosotros anoche? Aquí te comparto algunas fotos y feliz sábado. . . . @younglivingmexico @younglivinglatam @younglivingespanolusa . . . #cambiatuhistoria #crecimientopersonal #inteligenciaemocional. . . . . Fotos por @gisourcil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

También aprovechó la oportunidad para felicitar a su amigo Eugenio Derbez por apoyar una campaña sobre los pocos beneficios que aportaba la leche al cuerpo y comentó que cuando estuvo en Los Ángeles lo llevó a comer a algunos restaurantes veganos con la intención de que el actor dejase de consumir carne.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...