• Regístrate
Estás leyendo: Georgina Rodríguez presume su exclusivo gimnasio familiar
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez presume su exclusivo gimnasio familiar

La modelo demostró que la cuarentena no la detiene para mantenerse en forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez es una modelo de origen argentino que ha llamado la atención a su paso por distintos eventos de talla mundial como la Semana de la Moda de Milán o el Festival de Venecia. Su belleza e increíble estilo la hizo uno de los personajes que no puede faltar en los más importantes desfiles de moda y a pesar en redes sociales muestra constantemente su pasión por el ejercicio, ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que deja ver el equipado gimnasio en el que está entrenando.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece con un look deportivo negro sentada sobre uno de los aparatos del gimnasio. Los espejos de la pared dejan ver que el lugar cuenta con mancuernas, bicicletas fijas, caminadoras y otro tipo de equipo para ejercitarse.

View this post on Instagram

New @aloyoga ????

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

No es la primera vez que la familia deja ver el espacio que dedicaron para continuar sus entrenamientos a pesar de la cuarentena, pues en otras ocasiones Cristiano Ronaldo, su pareja, ha compartido con sus seguidores imágenes y videos en los que aparece en el mismo lugar.


Se desconoce desde cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron a salir, pero fue a partir del 2017 cuando acudieron por primera vez juntos en un evento. En esa ocasión, Ronaldo fue nombrado como el Mejor Jugador del Año por la FIFA.

En redes sociales, la modelo suele compartir fotografías familiares en los que aparece junto al jugador y sus hijos.

View this post on Instagram

Buenos am❤rosos días¡¡¡¡

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...