• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Conoce a Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo

La hermana del jugador ha lanzado cinco discos y suele tener apariciones en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués conocido por ser el capitán de la selección de su país, además, gracias a sus triunfos con equipos como el Real Madrid y la Juventus F.C. es considerado como uno de los mayores goleadores del mundo; sin embargo, no es el único integrante de su familia que se encuentra en el ojo público, pues su hermana Katia Aveiro llamó la atención desde 2005 cuando comenzó su carrera musical.

Su nombre es Liliana Cátia dos Santos Aveiro, pero en su debut se hizo llamar Ronalda, haciendo una referencia a su hermano. Lanzó un disco titulado Pronta Para Te Amar que contenía 11 canciones en portugués.

Al año siguiente dio a conocer Esperança, un álbum que tuvo más éxito que el primero e incluso realizó una gira de promoción por su país natal. En ese material discográfico incluyó el tema “Obragada Mano”, una canción dedicada a Cristiano Ronaldo.

En 2007 dio a conocer De Corpo e Alma, en donde una vez más presentó una canción inspirada en su hermano y una dedicada a su fallecido padre; sin embargo, se alejó de los escenarios para pasar más tiempo con su familia.

View this post on Instagram

Queres ganhar este belo conjunto de pulseira e brincos que complementa o meu brilho nesta foto? ???? Agora tu podes ganhar também, da minha coleção Katia Aveiro por Dayana Lander ???? só tens que ... ????seguir @dayanalander no Instagram, ???? Clicar em "Eu gosto" na foto do concurso .@dayanalander ???? Comentar na foto o nome que tu darias para estas jóias ...! ???? Etiquetar 5 amigos para também propor um nome e participar. Bases do concurso na publicação desta foto no @dayanalander ???? Não esqueças de comentar e participar! Boa sorte! Lembra-te que as nossas peças estão disponíveis nas lojas CR7 Vilamoura e Madeira. ¿Quieres ganar este bellísimo conjunto de pulsera y pendientes que luzco en la foto? ???? Ahora vas a poder llevarlo y además, podrás ponerle el nombre a estas piezas de mi colección Katia Aveiro by Dayana Lander ???? Solamente tienes que... ???? Seguir a @dayanalander en Instagram ???? Haz click en "me gusta" en la foto del concurso en el muro de @dayanalander ???? Comenta en la foto qué nombre pondrías a estas joyas... también podríamos poner el tuyo! ???? Etiqueta a 5 amigas para que propongan también ellas su nombre y participen Bases del concurso en la publicación de esta foto en @dayanalander ???? No dejéis de comentar y participar!!! Suerte! Recuerden que nuestras piezas están disponibles en las tiendas CR7 Vilamoura y Madeira. #joias #joyas #accesorios #pulsera #pendientes #mujer #mulher #estilo #women #beauty #beautiful instagood #wonderful #instalife #joyeria #belleza #regalo #concurso #instagram #color #colores #verano #instalikes #dayanalander #katiaaveiro #katiaaveirobydayanalander

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

Cinco años después volvió, pero dejó atrás su pseudónimo y ahora se presentó como Katia Aveiro. Con su nuevo nombre artístico grabó temas como “Boom Sem Parar” que en un mes tuvo más de 500 mil reproducciones y “Latina de Cuerpo y Alma” que logró entrar a las listas de popularidad más importantes de Portugal.

 Su último disco fue Delicia (2015), pero sigue activa en redes sociales en donde comparte con sus seguidores sus nuevos proyectos y algunas imágenes familiares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...