• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí presume súper cuerpo post parto a días de ser mamá
Comparte esta noticia

Anahí presume súper cuerpo post parto a días de ser mamá

Anahí lució su cuerpo después de su segundo embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Anahí anunció la llegada de su segundo bebé, Emiliano, quien enamoró a los fans de la famosa por su hermoso rostro. Además, días después compartió una emotiva foto donde aparecen sus dos hijos, la cual también recibió cientos de elogios por parte de usuarios en redes sociales.


Si bien ha sorprendido la belleza de ambos hijos de la actriz y cantante, esta vez fue ella la que sorprendió a sus millones de seguidores, pues compartió una foto donde se muestra sumamente recuperada después de haber tenido a su segundo bebé.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Essa foto é pura amor. ???? Aprendi a amar essa mulher de uma tal forma que eu nem sei explicar, apenas sentir. Amo ver sua alegria e só de pensar em você me dá vontade de chorar. Chorar em pensar que a menininha Mia Colucci cresceu e agora é mãe e esposa. Choro em pensar em te conhecer, te abraçar e dizer o quanto eu te amo. Choro de alegria, de orgulho da mulher perfeita que você se tornou. Eu te amo minha boneca. Muito! Obrigada por voltar pra gente e não se esqueça nunca que vamos sempre te amar. Você está em meu coração. Espero um dia te abraçar assim como você abraça o pequeno Manu. Te amo. ♡ {@anahi} ???? . . . . . . . . . . . . #anahiregresa #anahiportilla #anymaniacos #anahiday #anahi #rebelde #rbdlafamilia #rbd #sbtreprisarebelde #salvame #saudades #docurbd #miacolucci #pedrodamian #portilla #midelirio #talvezdespues #extrañasensacion #dividida #boomcha #traumanahi #desflopfcs #desflopfcs #manu #manuelvelasco #manuel #emiliano #estanahi #anbyanahi #valientesxfc

A post shared by Anahi Portilla ???? (@traumanahi) on



Cabe mencionar que, durante los nueve meses de embarazo, Anahí se mantuvo ejercitándote, pues frecuentemente compartía publicaciones de los ejercicios que practicaba y de las sesiones de yoga a las que asistía para mantenerse en forma y lograr tener un parto de lo más sencillo.


Además, en varias ocasiones mencionó lo importante que es la alimentación durante esta etapa, pues el truco está en cumplir cierto tipo de antojos sin excederse, lo cual ayudó a que la famosa se mantuviera dentro del peso estipulado dentro de un embarazo.


No cabe duda que además de ser una excelente mamá y profesional, es guapísima y siempre cuida de su salud y de su físico al máximo.


¿Qué tal luce Anahí?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...