• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marcela Mistral perdió peso y así luce ahora
Comparte esta noticia

Marcela Mistral perdió peso y así luce ahora

Así luce ahora la cintura de Marcela Mistral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral ha estado trabajando en recuperar su figura luego de dos embarazos. La conductora ha mostrado los avances a través de sus redes sociales, en una de sus más recientes publicaciones se dejó ver más delgada y marcada. Se trata de una imagen en la que aparece con ropa deportiva.


“Toda una reina”, “ Cuerpazo”, “Hermosa mujer”, “Eres inspiración” y “Preciosa”, son algunos comentarios que recibió la presentadora por parte de sus seguidores de Instagram.

Marcela ha sido sumamente aplaudida por mostrar su físico, y es que además de verse espectacular tras el nacimiento de Isabella, su segunda hija, se ha convertido en inspiración para sus fans. Recientemente, lució su mini cintura y abdomen marcado. Se trata de una selfie en la que la famosa aparece frente a un espejo con jeans ajustados y top.


“Si te calmas con esas abs”, “Está bien relajarse de vez en cuando y disfrutar pequeños momentos”, “Marcela qué delgada, te ves muy bien, y anoche ni se diga, cantaste muy bien” y “Pero ayer” son algunos de los comentarios que recibió Marcela Mistral por parte de sus seguidores.

Marcela Mistral es cercana a sus seguidores y a diario sube historias en Instagram para motivarlos. Al mismo tiempo ha mostrado su papel como madre de Ponchito e Isabella, sus dos hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...