• Regístrate
Estás leyendo: ¡Dijo que sí! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron
Comparte esta noticia

¡Dijo que sí! Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron

La cantante y el actor no dudaron en compartir imágenes de la propuesta de matrimonio y sus planes de boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato parece haber retomado el curso de su vida, pues tras algunos meses alejada de los reflectores, la cantante volvió por la puerta grande y a principios del 2020 se presentó en el escenario de los Grammy, cumplió su sueño al cantar el himno nacional estadunidense en el Super Bowl y ahora está a punto de dar un nuevo paso en su vida, ya que la intérprete de “Sorry Not Sorry” se comprometió con el actor Max Ehrinch.

La cantante dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, en donde sorprendió a sus más de 88.5 millones de seguidores con una serie de fotografías en donde se puede ver a la pareja en una playa y la intérprete luce un anillo de compromiso.

Sabía que te amaba desde el momento en el que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió.


En las imágenes se puede ver al actor de High School Musical totalmente vestido de negro, mientras que Demi Lovato optó por un vestido blanco y un manicure rojo que resaltó el color de la joya.

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, continuó.
View this post on Instagram

When I was a little girl, my birth dad always called me his “little partner” - something that might’ve sounded strange without his southern cowboy like accent. To me it made perfect sense. And today that word makes perfect sense again but today I’m officially going to be someone else’s partner. @maxehrich - I knew I loved you the moment I met you. It was something I can’t describe to anyone who hasn’t experienced it firsthand but luckily you did too.. I’ve never felt so unconditionally loved by someone in my life (other than my parents) flaws and all. You never pressure me to be anything other than myself. And you make me want to be the best version of myself. I’m honored to accept your hand in marriage. I love you more than a caption could express but I’m ecstatic to start a family and life with you. I love you forever my baby. My partner. Here’s to our future!!!! ????????❤️???????? Ps. THANK YOU @angelokritikos FOR HIDING BEHIND ROCKS AND CAPTURING THE ENTIRE THING!!! I love you boo!!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En el romántico mensaje, Demi Lovato confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio de Max Ehrich e insiste en que es el inicio de una nueva vida juntos: “Estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero, aquí está nuestro futuro”, expresó.

El actor compartió también algunas fotografías en sus redes sociales y de la misma forma le dedicó un mensaje a Demi Lovato a quien describió como la mujer “más bella por dentro y por fuera del mundo entero”.

"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida" y asegura que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...