• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ya me lanzaron al ruedo”: Lucerito Mijares pelea con su papá durante entrevista por su debut musical
Comparte esta noticia

“Ya me lanzaron al ruedo”: Lucerito Mijares pelea con su papá durante entrevista por su debut musical

¡Su padre negó que hubiera debutado!

Aunque la joven ha participado cantando junto a sus padres, Manuel Mijares asegura que no ha debutado y debe terminar de estudiar antes de iniciar su carrera en la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares es ya una verdadera celebridad, en el poco tiempo que ha pasado en el ojo público, la joven ya ha logrado conquistar con su talento a miles de fans que la han apoyado en cada uno de sus proyectos, aunque la mayoría de ellos han sido colaboraciones con sus padres, la joven parece ser una de las hijas de famosos que más prometen en la industria musical, prueba de ello es el premio que recientemente ganó, compartía contra importantes cantantes como lo es Sarita Sosa, hija de José José y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, pero ella fue quien se llevó el galardón pues el público la eligió como el mejor debut.

Sus padres están orgullosos de ella y la felicitaron por ese logro, aunque recientemente, fue justamente este premio el que generó una discusión entre la joven y su padre en medio de una entrevista, la joven fue llamada por Isabel Lascurain quien le realizaba a su padre algunas preguntas sobre su trayectoria, esto para reconocerla y felicitarla de forma pública por su premio, aplaudió el talento de la joven y le preguntó cuál era el motivo del premio, a lo que ella respondió que fue por su debut.

De inmediato su padre aclaró que seguramente hubo una confusión porque la joven no había debutado aún, aseguró que fueron sólo presentaciones y colaboraciones que hicieron porque tanto a él como a su ex esposa Lucero, les encantaba la voz de su hija, pero en realidad esto no debía ser considerado como su presentación en el mundo del espectáculo pues espera que su hija complete sus estudios antes de decidir a qué dedicarse.

“Ha cantado porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta. No es que la estemos lanzando al estrellato. Ya en su momento ella decidirá lo que quiere hacer”, fue lo que el famoso dijo al respeto.

Añadió también que el público había malinterpretado sus apariciones en el escenario y cuando se le cuestionó a la joven sobre sus planes y ella confirmó que quería dedicarse a la música, su padre se apresuró a decir que desde niña tenía el sueño de ser médico veterinario dando a entender que esa también era una posible carrera para ella, pero la joven de inmediato confirmó que está interesada en seguir los pasos de sus famosos padres.

Ella aseguró que ya que sus papás “la habían lanzado al ruedo”, lo más probable es que terminara dedicándose a la música, a lo que Mijares la interrumpió con un poco de molestia diciendo que de ninguna forma la habían lanzado, insistió en que no era un debut e Isabel solo atinó a pedirle que la dejara brillar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...