• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Acusan a Manelyk González de transfobia: “Están de moda, ligan cabr*n”
Comparte esta noticia

Acusan a Manelyk González de transfobia: “Están de moda, ligan cabr*n”

¡Ya se disculpó!

La ex integrante de 'Acapulco Shore' terminó por pedir una disculpa por sus comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González saltó a la fama tras su paso en ‘Acapulco Shore’ y aunque ya quiere deslindarse de su polémica imagen no lo ha logrado del todo, como en esta ocasión en la que la comunidad LGBTI+ arremetió en su contra por una serie de comentarios considerados transfóbicos.

Todo ocurrió durante una charla con el maquillista Víctor Guadarrama, pues ambos comenzaron a emitir su opinión sobre las mujeres transgénero y transexuales y la ex ‘Acapulco Shore’ dijo que “están de moda”, pues considera que son sumamente atractivas para hombres heterosexuales.

“Las trans están de moda, ligan cabr*n y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam* las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, externó la famosa.

Tras escucharla, Víctor Guadarrama dijo con tono sorprendido que los hombres “las presumen y besan en los antros”, pero que muchos no saben que son trans, a lo que Manelyk respondió con una broma: “Pero que calza grande”, en referencia al mito de la relación del tamaño del pie con la zona íntima masculina.

El maquillista continuó lanzando comentarios en los que resaltó estereotipos de las mujeres trans, pues incluso afirmó que por la “demanda” que tienen entran al trabajo sexual.

“Que tienen su aparato reproductor eso a ellos les causa un placer profundo, un morbo. Muchas veces ellos son los activos, pero también la mayoría de las mujeres transexuales, no, que son travestis, que son las que no se lo cortan, se vuelven prostitutas porque hay mucha demanda porque los weyes las buscan”, señaló Víctor Guadarrama.


Piden cancelar a Manelyk y a maquillista

Tras la viralización de los videos en los que se escucha a la famosa y al maquillista expresarse de esta manera sobre las mujeres trans, las críticas no se hicieron esperar e incluso pidieron la cancelación de ambos por reforzar estereotipos negativos.

Muchos integrantes de la comunidad LGBTI+ señalaron que Manelyk González se expresó mal de las mujeres trans, pero quiso sacar ventaja de ellas cuando lanzo canciones como “Eso mamona” a lado de la influencer trans Mickey de Los Jonas Vloggers o “Deposítame” con la Drag Queen Trixy Star.

Cabe mencionar que ante la ola de comentarios negativos en su contra, Manelyk González compartió un comunicado en el que se disculpó.

“Estoy leyendo comentarios del último video Y NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTEDES! EI video no construye absolutamente nada, desinforma y estigmatiza así que mejor he decido bajarlo. Realmente quiero comprometerme más con ustedes porque a pesar de que no tuve la más mínima intención de ofender, reconozco ahora que fui poco empática, y poco informada. En la tarde platicamos a detalle en un live”, publicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...