• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Clara Chía se golpea con anuncio en paseo con Piqué y desata BURLAS y memes en redes
Comparte esta noticia

Clara Chía se golpea con anuncio en paseo con Piqué y desata BURLAS y memes en redes

'De parte de Shakira', se lee en redes

Clara Chía y Pique salieron de paseo por Barcelona, ella se golpea con un anuncio y desata burlas y memes en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clara Chía y Gerard Piqué fueron captados en Barcelona tomados de la mano por un reportero, pero debido a que estaban caminando rápido para evadir a la prensa, la joven chocó contra una publicidad y desató burlas y memes en redes sociales.

Fue un reportero de Europa Press, quien logró captarlos en las calles de Barcelona e intentó obtener declaraciones sobre su relación, que ha estado en boca de todos desde mediados del año pasado, cuando se dio a conocer que el futbolista estaba separándose de Shakira.

El periodista preguntó sobre la salud de Clara Chía de quien habían surgido rumores en los últimos días sobre que sufrió un ataque de ansiedad por la presión y atención mediática que le llegó tras la canción de Shakira.


En su intento por esquivar al reportero, la pareja comenzó a reír y a caminar más rápido lo que llevó a que Clara Chía se estampara contra un póster verde. Ante la situación Gerard no se detuvo y solo volteo a verla para saber que se encontraba bien, ambos rieron y continuaron andando.

El clip se viralizó en redes sociales donde algunos usuarios se burlaron del incidente e incluso crearon algunos memes de la graciosa situación. “Chía después del golpe”, “Pique: Claramente hagamos como que no sabemos que nos están grabando vale. Chía: Vale, pero no me sueltes la mano para que vean que nos queremos, aunque nos lleve de la madre”.

Claramente no vio el rótulo”, Con esta noticia solucionamos muchas situaciones”, “Por eso no hay que rebasar a la derecha porque siempre hay obstáculos”, “Más malo no podría ser el periodista”, “Piqué como todo buen hombre se burla de ella en lugar de ayudarla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Qué respondieron Gerard Piqué y Clara Chía?

Gerard Piqué y Clara Chía durante su encuentro con la prensa solo rieron ante los cuestionamientos y el futbolista se limitó a añadir algunos comentarios como: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, se lee en redes sociales.

Asimismo de manera ‘burlona’ respondió que el cumpleaños de Clara Chía no era en la fecha que el periodista mencionó. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, dice el periodista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...