• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto gana Mane de AcaShore por hacer un reality show
Comparte esta noticia

Esto gana Mane de AcaShore por hacer un reality show

Por su participación en"Resistiré"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mane es uno de los personajes más destacados de Acapulco Shore, y no por nada, pues se da a notar con sus comentarios, peleas y encuentros amorosos. Su participación en el show “Resistiré” no fue la excepción, y ahora se ha revelado cuánto ganó por semana.

El “Experto en Reality”, Francisco Halzinki Bubb, dio a conocer las cinco figuras con los mayores sueldos de "Resistiré". De acuerdo a sus datos, Mane obtuvo más de 115 mil pesos mexicanos semanales.


Lo anterior quiere decir que durante las 11 semanas del show recibió un estimado de 1 millón 268 mil pesos. El proyecto fue la colaboración del Canal Mega, MTV y TV Azteca.


Por ahora, Mane está en la sexta temporada de Acapulco Shore, que se transmite en MTV todos los martes a las 22:00 horas. Es seguro que su fortuna sigue creciendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...