• Regístrate
Estás leyendo: "El mejor amor": Valentina Ferrer publica primera foto de su hijo con J Balvin
Comparte esta noticia

"El mejor amor": Valentina Ferrer publica primera foto de su hijo con J Balvin

¡Se convirtieron en padres!

J Balvin y Valentina Ferrer publican la primera fotografía de su hijo Rio, quien nació el 27 de junio en Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo argentina Valentina Ferrer y el cantante de fama internacional, J Balvin dieron la bienvenida a su primogénito de nombre Rio hace unos días en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. El colombiano a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia con un corto mensaje “Querido Rio” escribió por lo cual algunos fanáticos quedaron escépticos a creer la noticia, sin embargo, la argentina dejó fin a las dudas al compartir una imagen del pequeño en su cuenta de Instagram.

Desde que surgieran los rumores el domingo 27 de junio del nacimiento del hijo delintérprete de Mi gente sus seguidores se mantuvieron al tanto esperando que alguno de los dos se pronunciara al respecto, hasta que Valentina utilizó sus redes sociales para compartir la primera imagen del pequeño con el mundo.

En la fotografía en blanco y negro se puede observar el pie del recién nacido mientras es sostenida por la mano de su madre,quien acompañó la publicación con un post diciendo “Cuatro días del mejor amor” haciendo referencia al amor de madre que tiene por su pequeño.

La imagen, a los pocos minutos comenzó a llenarse de “me gusta” y hasta el momento cuenta con más de doscientos mil “likes”, y cientos de comentarios en donde tanto famosos, amigos de la pareja y fanáticos los felicitan tras haberse convertido en padres.



“El amor más hermoso, felicidades y bendiciones para los tres”, “Felicidades, el pequeño Rio no puedo haber elegido una mejor familia para nacer”, “Me muero de amor, enhorabuena, serás la mejora mamá y él, el mejor papá para ese bebé tan lindo”, “Ese bebé vino a cambiar su mundo para bien, muchas felicidades a los dos”, “La foto más esperada, que hermoso es su hijo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo.

La pareja, normalmente no suele compartir muchas cosas sobre su vida privada, de hecho, el embarazo de Valentina lo mantuvieron en secreto hasta que en abril confirmaran que la modelo estaba esperando a su primer bebé.

J Balvin no ha dado más declaraciones respecto al nacimiento de su primogénito, sin embargo, en ocasiones anteriores en una entrevista para un programa de espectáculos el cantante comentó que uno de sus sueños era formar una familia con hijos y ser muy feliz con ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...