• Regístrate
Estás leyendo: ¿Machista? Este es el comentarios de J Balvin a su novia que enfureció a todos
Comparte esta noticia

¿Machista? Este es el comentarios de J Balvin a su novia que enfureció a todos

Esto fue lo que pasó

El músico se convirtió en blanco de críticas por un comentario en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

J Balvin ha provocado polémica en más de una ocasión, como hace unas semanas cuando lanzó el video titulado “Perra” y fue señalado por tratar de forma despectiva a las mujeres y ahora, el famoso cantante de reguetón se convirtió en blanco de críticas por un comentario que hizo en redes sociales, pues muchos usuarios señalaron que no fue correcta la forma en la que se dirigió a Valentina Ferrer, su pareja y madre de su bebé, la modelo Valentina Ferrer, quien publicó una fotografía posando en bikini.

Todo comenzó cuando la modelo compartió con sus más de 800 mil seguidores de Instagram un par de fotografías tomadas frente al espejo en las que se le podía ver posando con un llamativo bikini color verde.

La modelo, quien es madre del primogénito de J Balvin, comenzó a recibir comentarios halagadores de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y lo rápido que recuperó su figura tras su embarazo, pero todo parece indicar que al músico no le gustó para nada la fotografía, pues escribió un mensaje en el que le pidió que publicara fotografías con otro tipo de outfits.

¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió el cantante en la publicación de la modelo. Cabe mencionar que dichas fotografías superaron los 75 mil Me Gusta y en ningún momento llegó el “like” del intérprete de “Mi gente”, algo que seguidores de Valentina Ferrer no dejaron pasar y de inmediato criticaron la actitud de su pareja.

Qué tóxico, mijo”, “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de J Balvin”, “No seas celoso vale”, “O sea, no se las da de muy liberal, hablando de sexo y se espanta por un bikini”, “Canta: ‘Soy un perro en calor que anda buscando perra’ y pide más ropa a su novia” y “¿Alguna canción en la que respetes a las mujeres, por casualidad?”, son solo algunos de los muchos mensajes con los que respondieron al músico.

¿J Balvin se disculpó?

Mientras algunos usuarios de redes sociales se enfocaron en halagar a la modelo, otros no pararon de señalar a J Balvin por su comentario y tras ver los mensajes en los que un gran número de personas criticaron su actitud, J Balvin volvió a la publicación de Valentina Ferrer y destacó la belleza y algunas otras cualidades de su pareja: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...