• Regístrate
Estás leyendo: “No tienes límites”: Geraldine Bazán deslumbra con vestido transparente de sirena
Comparte esta noticia

“No tienes límites”: Geraldine Bazán deslumbra con vestido transparente de sirena

Geraldine Bazán enamoró las redes sociales con un hermoso vestido estilo “sirena”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán no deja de enamorar a sus fans con su elegancia y buen gusto, pues en esta ocasión arrasó con las miradas de sus seguidores en Instagram al posar con un hermosos y elegante vestido de sirena dejando ver su atractiva figura, pues cada vez luce más guapa.

“Mermaid vibe. Hoy que me mandó estas fotos mi stylist que amo me dijo ‘le hace falta glam a tu feed’ así que aquí están”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, en la cual enamoró a sus seguidores con lo guapa y elegante que lució su vestido de sirena.

Aquí lo hermosa que lució Geraldine Bazán sí elegante y sofisticado vestido transparente estilo de sirena:


“Qué belleza, Gera. Te ves más que preciosa”, “Enamorándonos como siempre. Te llevas todos los aplausos con tu elegancia”, “Tan guapa como siempre. Eres perfecta”, “Todos tus vestuarios te hacen ver preciosa”, “Pareces una sirena salida del mar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su imagen de Instagram, la cual ya acumula más de 67 mil likes y cientos de comentarios llenos de elogios por parte de sus millones de seguidores, quienes no pierden de vista cada imagen que comparte y con la que sorprende debido a su belleza.

Cabe mencionar que, continuamente Geraldine es considerada como una de las famosas mejores vestidas, dejando ver su gusto por la moda, mismo que le ha heredado a sus pequeñas hijas Elissa y Miranda, pues también han evidenciado su buen gusto al vestir, así como la belleza y el carisma que les heredó su famosa mamá.

Actualmente, Geraldine se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus hijas, con quienes mantiene una relación sumamente amorosa, lo cual se puede ver en cada una de sus redes sociales.

Sin duda, Geraldine Bazán es el ejemplo de la combinación de belleza, talento, carisma, profesionalismo y personalidad, pues gracias a ello ha logrado conquistar a toda la audiencia, quien siempre está muy al pendiente de cada uno de sus proyectos laborales y vida personal.

¿Que tal lo bella que lució Geraldine Bazán con su vestido de sirena? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...