• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Silvana, la espectacular mamá de Vadhir Derbez
Comparte esta noticia

Conoce a Silvana, la espectacular mamá de Vadhir Derbez

Nunca dejó de apoyar su carrera

Fue en el año de 1990 que Silvana tuvo un romance con Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez ha demostrado que no solo es uno de los actores más completos en el mundo del espectáculo, sino, uno de los más atractivos. Si bien, es notable el parecido con su papá, Eugenio, no debemos descartar que también heredó talento y físico de su mamá, Silvana Torres Prince, quien también ha dedicado su vida al mundo artístico a través de la música y el arte.




Aunque ha hecho pocas apariciones en público con su hijo, y no comparte mucho en redes sociales, ha sido a través de ellas que publica de manera espóntanea temas sobre su trabajo, y otros con respecto a Vadhir y su carrera.




El romance entre Silvana y Eugenio Derbez se dio entre 1990 y 1991, y fue en el último año de relación que Vadhir nació.


Y aunque es poco lo que se sabe sobre la mamá del famoso, algo sí ha dejado muy en claro es que está de lo más orgullosa de él, pues no deja de compartir sus logros en redes sociales y apoyarlo en su carrera.


Cabe mencionar, que recientemente el actor habló en una Ted Talk de lo importante que fue su mamá en su crecimiento artístico, pues contrario a lo que muchos pesaban, y que era Eugenio quien lo llevaba de la mano, fue ella quien le “inyectó” la motivación para alcanzar sus sueños en el escenario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...