• Regístrate
Estás leyendo: Maky Soler sorprende con su figura en mini bikini
Comparte esta noticia

Maky Soler sorprende con su figura en mini bikini

Maky Soler impactó a sus seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Maky y Juan Soler anunciaron su separación, cada uno se ha concentrado tanto en su vida laboral como personal, pues mientras el actor continúa con su carrera como actor, ella se ha dedicado a impulsar su empresa en Miami.


Si bien la separación afectó a ambos, Maky se ha dedicado a compartir en redes sociales su nueva faceta como “soltera” y es que, en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram se ha dejado ver de lo más guapa y exitosa.


Una de sus más aplaudidas fotografías fue luciendo un mini bikini en la playa, el cual dejó ver su marcada espalda y tonificadas piernas gracias al ejercicio. Dicha imagen provocó una ola de elogios por parte sus seguidores.


“El poder del ahora. Recuerda que solo tú puedes convertirte en tu mejor versión”, escribió Maky en la famosa publicación que causó revuelo.




“Me encanta que siempre le sonríes a la vida y te ves guapísima”, “Qué hermosa luces”, “Tienes muy bonito cuerpo”, “Maravillosa foto”, “Sigue así de bella”, “Eres la versión perfecta de todo”, “Estás encantadora, Maky”, “Hermosa e impactante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes sociales.


Cabe mencionar que, además de lucir guapísima y seguir en su faceta como empresaria, Maky siempre está al pendiente de sus dos hijas, Mía y Azul, quienes también son sumamente talentosas y heredaron la belleza de sus famosos padres.


¿Qué tal? ¡Luce espectacular!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...