Estás leyendo: Juan Soler publicó una foto con su hija Azul y, ¡se ven idénticos!
Comparte esta noticia

Juan Soler publicó una foto con su hija Azul y, ¡se ven idénticos!

¡Como dos gotas de agua!

Juan Soler compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Azul su hija menor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan y Maki Soler siempre han estado muy orgullosos de lo buenas y estudiosas que son sus hijas, sin embargo, poco habían evidenciado su belleza en redes sociales.


Esta vez, el actor compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Azul su hija menor, la cual levantó una ola de cometarios de elogio hacia la adolescente.




“Se parece mucho a ti”, “La niña es hermosa”, “Es bella de familia”, “Igualita a su papá”, “Belleza total”, “Qué hermosa está tu hija”, “Espectacular”, “El ADN no miente”, “Qué esplendida foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que tanto Azul, como su hermana mayor, Mía, se encuentran estudiando en Miami, Florida, acompañadas por su mamá.


Además fue la misma Azul quien recientemente abrió su cuenta de Instagram, y aunque hay pocas publicaciones en ella, se puede apreciar lo linda que luce actualmente.


Aquí más fotos:



View this post on Instagram

woke up at 4am for this ???? -gaby

A post shared by Azul Soler (@azulsoler20) on


View this post on Instagram

miss the key ???? ????

A post shared by Azul Soler (@azulsoler20) on



¿Qué tal el parecido? ¡Como dos gotas de agua!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...