• Regístrate
Estás leyendo: Maky revela por qué sigue usando el apellido Soler en redes sociales
Comparte esta noticia

Maky revela por qué sigue usando el apellido Soler en redes sociales

Maky, es pareja de Juan Soler, reveló por qué sigue usando el apellido de su ex pareja en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en noviembre de 2018 que Maky y Juan Soler decidieron dar fin a su matrimonio tras quince años de relación amorosa. Este proceso de separación lo hicieron de una manera pacífica para no afectar a sus hijas, Mía y Azul, quienes ahora son unas adolescentes. Meses posteriores a dicha declaración, usuarios en redes y medios de comunicación aseguraron que podría haber una reconciliación debido a lo bien que se lleva la ex pareja, sin mencionar un pequeño detalle: el apellido Soler en la cuenta de Instagram de la actriz argentina.



Si bien Maky no acostumbra a dar declaraciones con respecto a su vida privada, fueron tantos los cuestionamientos por parte de sus seguidores que, fue a través de redes sociales que la famosa tuvo que revelar la razón por la que continúa con el apellido Soler en su cuenta de Instagram a dos años de anunciar su separación de Juan.

“No me gusta dar explicaciones pero parece que tengo que, ¡qué horror! Uso el apellido Soler porque al tener verificada mi cuenta en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología... la verdad que no me molesta”, expresó la famosa.


La actriz aseguró que en cuanto pueda cambiarlo lo hará, pues aunque no le molesta que su usuario en redes sociales tenga el apellido de su aún esposo, no quiere ser identificada como Maky Soler.

¿Qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...