Estás leyendo: “No tenemos nada que esconder” Maite Perroni y Andrés Tovar PRESUMEN su amor y se llenan de críticas

“No tenemos nada que esconder” Maite Perroni y Andrés Tovar PRESUMEN su amor y se llenan de críticas

¿Te gusta esta pareja?

Tras fuertes rumores sobre un supuesto embarazo de la actriz, Maite y su novio reaparecen y se defienden de los señalamientos

El romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar ha sido uno de los más controversiales de los últimos meses, esto debido a que supuestamente hubo una infidelidad de por medio, algo que ellos han negado pero que algunos no terminan de creer, la joven actriz y el productor hoy en día se han mostrado más enamorados que nunca y han tratado de dar explicaciones sobre lo que realmente ocurrió entre ellos pues, hasta hace algún tiempo se encontraban en relaciones estables y formalizaron como pareja de una manera para muchos inesperada.

Todo inició con la separación de Tovar de su exesposa Claudia Martín, la cuestión es que hubo mucha especulación al respecto ya que se aseguraba que Perroni era la tercera en discordia de su relación, incluso se supo que demandarían a la también actriz por supuesta difamación, algo que el público se tomó muy mal y los ataques contra Perroni todavía no se detienen por completo.

Por ello es que ahora la pareja ha decidido protagonizar la portada de una popular revista mexicana, para dejar ver al mundo su amor y aclarar algunos puntos, aseguraron que su historia fue mal contada y que los detalles de ella quedaron expuestos de forma muy injusta, han recalcado que es lo que se dice sobre la forma en la que inició su relación no es verdad y han asegurado no tienen nada que esconder.

Por otro lado se han expresado también al respecto de su felicidad y que lucharon por ella, han revelado que les gusta mostrarse tal cual son y que toda esta situación alrededor de su romance más que hacerles daño los ha unido más, aunque no es mucho lo que se ha revelado sobre la entrevista que le realizaron, parece ser que todo girará en torno al romance, por otro lado también han asegurado que los únicos que pueden contar su historia son ellos mismos, ya que nadie tiene los detalles de lo que ocurrió entre ellos.

La portada fue revelada recientemente y esta se ha llenado de comentarios de todo tipo en redes sociales, especialmente en Instagram donde ha llamado la atención lo demostrativos que han sido ambos con respecto a su romance, muchas personas incluso han soltado fuertes críticas con respecto a sus declaraciones, aunque también hay fans de Maite defendiéndola, en realidad es evidente que el público está muy molesto con la famosa y parece ser que tomará tiempo que recupere la confianza de la audiencia.