• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni y su inspiradora foto sin cirugías y sin maquillaje
Comparte esta noticia

Maite Perroni y su inspiradora foto sin cirugías y sin maquillaje

Maite Perroni inspira luciendo su rostro sin cirugías y sin maquillaje. Así de hermosa se ve

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es considerada como una de las figuras públicas más relevantes del momento tanto en el mundo de la actuación como de la música. Ha sido gracias a su talento, personalidad, carisma, perseverancia y profesionalismo que, la famosa ha logrado destacar dentro del medio posicionándose como una de las actrices más consolidadas y asediadas por productores y directores, quienes continuamente la solicitan para llevar a cabo sus exitosos proyectos.

Además de ser una de las artistas más queridas, es una de las más seguidas en redes sociales, pues actualmente acumula más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida, proyectos laborales y un poco de sus relaciones familiares, de amigos y amorosas.

En cada una de sus fotos luce sorprendentemente hermosa y es que su rostro es inigualable. Suele posar para distintas marcas de moda, belleza e importantes revistas, dejando ver su belleza, la cual en todo momento es elogiada por parte de sus fans.

Si bien Maite siempre ha lucido guapísima, ha recurrido a ciertas cirugías estéticas para cambiar algunos aspectos de su rostro y cuerpo, sin embargo, lo que más sorprende a sus seguidores es que, aún sin esos retoques y sin maquillaje, la actriz y cantante luce guapísima, prueba de ello, una foto que compartió su club de fans en la que se le puede ver antes del bisturí y sin una gota de maquillaje.

Aquí lo bella que luce Maite Perroni sin cirugías y sin maquillaje:



“La más linda de todas, Maite”, “Cada vez más guapa”, “Como sea te ves preciosa, Mai”, “Tu belleza es indudable. Eres única”, “Me encanta lo segura que eres de ti misma”, “Perfecta cómo siempre, Maite. No tienes límites”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en dicha publicación compartida en una de sus cuentas de fans.


Actualmente, Maite Perroni sigue sorprendiendo a la audiencia con su gran talento como actriz, pues cada vez son más los proyectos en los que se le puede ver evidenciando lo mucho que ama la actuación, pues últimamente se ha visto más enfocada en series y telenovelas. Sin duda, su carrera seguirá en ascenso.

En cuanto a lo personal, se encuentra muy feliz y enamorada con su actual pareja, a quien conoció mientras grababa una de sus canciones pasadas. A partir de ese momento, ambos han dejado ver lo felices que son a través de redes sociales y lejos de la polémica.

Ahora solo queda esperar a que Maite anuncie sus próximos proyectos, entre ellos, la segunda temporada de Oscuro Deseo, serie donde comparte créditos con Alex Speitzer y la cual fue muy aplaudida por la audiencia de Netflix, quien ya espera la resolución de dicha trama.

Sin duda, Maite Perroni siempre ha dejado verlo bella que es sin ningún filtro ni edición. ¿Qué opinas de lo linda que luce sin cirugías ni maquillaje?

¡Se ve guapísima como siempre!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...