• Regístrate
Estás leyendo: Así respondió Alejandro Speitzer a la romántica felicitación de Ester Expósito
Comparte esta noticia

Así respondió Alejandro Speitzer a la romántica felicitación de Ester Expósito

¡Son la pareja perfecta!

El actor respondió a la felicitación de su ‘novia’ con un romántico mensaje que impactó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas más encantadoras de la industria del espectáculo, durante muchos meses se ha especulado sobre un supuesto romance entre ellos y aunque hay quien asegura que son oficialmente ya una pareja, lo cierto es que, aunque han alimentado los rumores con sus frecuentes interacciones, ellos aún no revelan mucho sobre su relación al público. 

Recientemente Expósito publicó una tierna y romántica felicitación para Speitzer por su cumpleaños llamándolo “un hombre increíble”, lo cual desató gran emoción entre sus fans por su interacción. 

El actor respondió a la felicitación y sus seguidores se dieron cuenta de que si supuesta novia, definitivamente saca su versión más romántica, ya que respondió diciendo “Lo que yo te quiero” acompañando la frase de un emoji de corazón.


Desafortunadamente los famosos han estado muy separados últimamente, esto debido a la pandemia del coronavirus, pero a pesar de ello se mantienen en contacto comentando sus publicaciones en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...