• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maite Perroni muestra su pancita de embarazo en Baby Shower junto a Andrés Tovar
Comparte esta noticia

Maite Perroni muestra su pancita de embarazo en Baby Shower junto a Andrés Tovar

¡No podemos esperar para verla convertirse en mamá!

Maite Perroni presumió su pancita de embarazo durante un Baby Shower organizado por Rocío Sánchez Azuara este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Andrés Tovar en abril próximo recibirán a su primer bebé juntos y tal parece que ya comenzaron las celebraciones para recibirla, pues Rocío Sánchez Azuara fue una de las primeras en organizarle un Baby Shower a la RDB y aquí te contamos los detalles de cómo fue.

Cabe recordar que la relación de Andrés Tovar y Maite Perroni se hizo pública a principios del 2022, pues después de estar en medio de rumores de infidelidad de parte del productor a Claudia Martín, ambos emitieron una demanda contra una revista por difamación.


Con el pasar de los meses, la relación entre Tovar y los cantantes se volvió más sólida, tanto fue así que en octubre del año pasado se casaron en una lujosa boda en Valle de Bravo a la cual asistieron las personas más cercanas a ellos.

Y aunque desde entonces los rumores de un posible embarazo ya se escuchaban, no fue sino hasta el 6 de enero de este año que la pareja confirmó que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, quien se sabe es una niña.


Y aunque la pareja no había dado más datos respecto al embarazo de Maite Perroni, fue Dulce María, quien por error reveló que la bebé podría nacer en el mes de abril, lo cual daría tiempo suficiente a la también actriz de “Tríada”, de disfrutar de su maternidad y unirse a tiempo a los ensayos de la gira de RBD.

Así fue el Baby Shower de Maite Perroni

Este fin de semana Maite Perroni disfrutó de su primer Baby Shower y fue organizado por Rocio Sánchez Azuara, quien es amiga cercana y socia de Andrés Tovar. De hecho, fue la misma conductora quien reveló algunas de las fotografías del evento.


En las imágenes se puede observar una decoración en colores rosa pastel y llena de flores y globos. En la misma serie de fotos, también vemos a una feliz Maite Perroni luciendo su pancita de embarazo con un hermoso maxivestido en color azul de puntos que combinó con unos tenis en color blanco.

Estas fotografías fueron aprovechadas para algunos de los fanáticos de Maite Perroni para felicitarla por el próximo nacimiento de su hija, de quien todavía no se sabe cómo se va a llamar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...