• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni y su vestido transparente de cristales del que todos hablan
Comparte esta noticia

Maite Perroni y su vestido transparente de cristales del que todos hablan

Maite Perroni conquistó a sus fans con un imponente vestido transparente de cristales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no queda duda es que, la belleza de Maite Perroni enamora a cualquiera y es que, su rostro ha sido considerado como uno de los más bellos dentro del espectáculo mexicano. Su talento, profesionalismo, personalidad y atractivo físico la han colocado en el favoritismo de la audiencia y es que, siempre sorprende con lo guapa que es, tal como en esta ocasión, pues posó con un vestido transparente  de cristales del que todos sus fans están hablando.


“Este vestido lo amé, pero no lo pude usar en Ser o parecer porque cada cristal se reflejaba en el Green screen, pero no quiero dejar de darte las gracias por diseñarlo especialmente para ese día. Para no quedarme con las ganas, aquí la foto y mi agradecimiento total”, fue el caption con el que Maite compartió dicha publicación.

La imagen ya acumula más de 440 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que se ve con su original diseño, el cual pretendía usar en el concierto de reencuentro de RBD, pero por cuestiones de producción, no lo pudo lucir.

Aquí lo guapa que posó Maite Perroni con su vestido transparente de cristales:



“Eres la más linda del universo. Que súper outfit”, “Espectacularmente bella, Maite. Siempre conquistando”, “Qué belleza de diseño, perfecto para lo guapa que eres”, “Brillas como siempre. Con lo que te pongas luces increíble”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram.

Actualmente, Maite Perroni continúa con el ascenso en su carrera artística, pues tras su lanzamiento a la fama con el exitoso proyecto de Rebelde, ha podido evidenciar su talento en otras producciones como Oscuro Deseo junto a Alex Speitzer, así como en la pantalla grande protagonizando Doblemente embarazada. Todos sus proyectos han sido bien recibidos y aplaudidos por el público, quien la considera una de las figuras públicas más relevantes del momento.

Sin duda, Maite seguirá sorprendiendo con sus actuaciones y su belleza, y conquistando a sus millones de fans en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució Maite Perroni con su vestido transparente de cristales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...